foropuros_ads

Reseñas de cigarros en este Foro

Tema en 'General' comenzado por Juan, 25 de Diciembre de 2010.

1. Juan

Juan Aficionado

Hoy me he entretenido, haciendo un recuento de cuantos cigarros han sido reseñados en este Foro, era algo que hacía tiempo que me daba mucha curiosidad; pues bien: después de un recuento (a pesar de que no es fácil hacer un listado exhaustivo y exacto de todas las referencias, sobre todo en los no habanos) se podrían dar como buenas y muy aproximadas estas cifras - a día de hoy- :

-222 reseñas de cigarros habanos.
    y
    -466 reseñas de cigarros de otras procedencias.

Creo que son unas cifras muy importantes, de las cuales todos podemos sentirnos orgullosos, y diría que consolidan a este colectivo virtual, en el máximo referente de esta Afición en habla española; y me atrevería a decir que también un importante exponente a nivel mundial.

Pienso que no es el apartado más determinante del Foro -puesto que también hay otros muy interesantes hilos y subforos- , pero me parece un buen indicativo de nuestra interesante actividad, por el cual todos nosotros podemos felicitarnos.

A cenicebrio, emi7jo, JUAN MANUEL y 24 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Juanito, feliz navidad!!!!

Que buen dato el que haz vertido en este post, en verdad impresionante. Gracias a todos los que nos han beneficiado en esta forma, posteando sus catas, imagenes y experiencias con todos estos grandes cigarros, tu eres uno de ellos, te lo agradescon en lo particular.

Para mi, este foro al que estoy inscrito desde hace poco mas de seis meses, ha sido un constante obsequio y de lo mejor que me paso este año, mil gracias a todos.

A raguilac, WAJIRONDALUZ, siboney y 3 otros les gusta esto.
  5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Juan, que paciencia, yo no lo habria hecho, gracias.

Salu2...

A siboney, Pablo Javier Sevilla y Juan les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buen trabajo Juan, es realmente impresionante la calidad y cantidad de reseñas publicadas en nuestro foro.

Saludos Joan.

A siboney, Paco Navas, Juan y 2 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Juan, interesante la data y muy generoso,
    como acostumbras, tu trabajo!

A siboney, Agus1969 y Juan les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Yo lo sé, tú lo sabes, él/ella lo sabe, nosotros lo sabemos, vosotros los sabeis, ellos lo saben..., que éste es el mejor foro del mundo en lengua castellana. Salu2. Marce

9. Pirri

Pirri Maestro

Gracias Juan, gran trabajo, este foro cada día crece mas...y va a mas.....saludos.

A Juan y siboney les gusta esto.
  10. siboney

siboney Epicur

Gracias Juan por elaborar y compartir aquí ese dato.
    Muy considerable la cantidad (la calidad la conocemos ya) de catas y reseñas que estamos realizando entre todos los aficionados del foro.
    No se nos escapa que hay un elevado porcentaje que agradecerte a tí, infatigable catador de Foropuros. Gracias otra vez

A Juan le gusta esto.
  11. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

No solo haces unas catas estupendas, tambien eres un buen documentalista.
    Saludos