foropuros_ads

Reloba Corona

Tema en 'Otras marcas' comenzado por marianorenevilte, 3 de Agosto de 2012.

  1. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Hola, yo me hice de un mazo de estos, a un dólar y medio por cigarro, buenos para aquellos momentos de reflexión donde solo necesitas descansar y olvidarte de todo, con sus sabores a café, cuero y tostados, algunos toques herbáceos y que más se le puede pedir, a veces con problemas de tiro, tiene una fortaleza media y acompaña bien. Aquí con mi perro Joffre que quiso hacerme compañía en una tarde de campo.
    Debo decir que me gustaron más que los selectos y menos que los Casita Criolla.

    C2DC3F64-A71C-4E77-AB41-DE08D99B9ED5.jpeg

    Saludos.
     
    A Claudio Montoto, kermit, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  2. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    En mi humilde opinión, prefiero estos puros populares a muchos de alta regalía.
    Conservan un auténtico sabor cubano, perdido en la gama comercial.
    Buen previo, mejor satisfacción.
    Pido disculpas por la herejía.
     
    A Nazarí, Vegueros, Claudio Montoto y 5 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    nada de heregías, Bosch. Que bien leerte por el foro comentando sobre cigarros, ya se extrañaba.

    Sabes, estos tabacos (Reloba y del tipo) tienen una gran ventaja que no todos los cigarros tienen. YA SABES A LO QUE VAS.

    Saludos,
     
    A Claudio Montoto, kermit, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
     
  5. Rvg

    Rvg Corona

    Mensajes:
    36
    Hola a todos . me han regalado unos puros cubanos reloba . soy muy principiante y me gustaria que me dijerais si alguno de vosotros lo ha probado. El amigo que ne los regaló es cubano ( no fumador ) me dijo que alli es un puro de diario

    Otra pregunta...la verdad es que estan algo secos....se podrian meter en el humidor? O una vez secos ya perderian el poco o mucho potencial que tengan . tambien temo que puedan tener algun " bichillo " y me echen a perder los que tengo en mi humidor.
    Os adjunto foto .



    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.140
    Son puros elaborados en Cuba, que son destinados al mercado local, y que al no cumplir con las normas para ser D de O, presentan algunos defectos en su presentación, eso si, son de tabaco cubano y por ende no se podría decir que son malos, y su costo es muy bajo respecto de los Habanos..
    Mi mejor consejo es que les des tratamiento de congelación por que si es factible que traigan larvas, y después los hidrates por no menos de 8 semanas...
    Espero que cuando fumes el primero nos compartas tus percepciones y experiencia con el mismo...
    Saludos...
     
    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  7. Rvg

    Rvg Corona

    Mensajes:
    36
    Gracias por tan rapida respuesta . Por cuanto tiempo deberia de tenerlos en el congelador?
     
    A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  8. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.303
    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  9. Rvg

    Rvg Corona

    Mensajes:
    36
    Muchas gracias. Disculpad por tanta pregunta . no me desenvuelvo muy bien en el foro. Le echaré un vistazo y cuando los pruebe estos reloba ya os contaré.

    Saludos !
     
    A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.810
    Yo compré una vez que fui a Cuba.
    Los termine regalando, no pq fuesen malos, sino pq como tenía acceso a habanos prefería fumar habanos y para traerlos de vuelta, tenía tope y también prefería traer habanos.
    Si no me equivoco el mazo me costó mucho menos de 1 dólar.
    Es cómico, los turistas compran en Cuba Cohibas falsos hecho de planta de plátano por 40 dólares, en vez de comprar estos puros que son mil veces mejores.
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2022
    A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Reloba 23 de Febrero de 2018
Nicaragua Southern Draw | 300 Hands Maduro Corona Gorda 28 de Noviembre de 2023
Colombia Corona Real - Petit Corona (12 años) 9 de Junio de 2023
República Dominicana La Galera Maduro - corona gorda 23 de Febrero de 2023
Nicaragua JdN 4-5 Reserva Especial Petit Corona 4 de Septiembre de 2022

Comparte esta página