foropuros_ads

Regreso de la Mecca del Habano

Tema en 'General' comenzado por Hernani58, 26 de Marzo de 2011.

1. Theflash

Theflash Salomón

Jajajaajajaj !!! hay por Dios mira tu que yo solo quiero que las personas cuando lleguen mi isla pues se sientan bien, y puedan conocer muchas cosas, creo que si vienes, te gustn los puros y no pasas por Viñales no has hecho nada y fue una pena no haber llegado a la finca de Robainas pero en otra sera, POSSSSS los tequilas son muy fuertes para mi jajajajaj me quedo con el Havana REserva y con el calor que est haciendo ahora hay que ponerle hielo !!!!!. Cohibano no te preocupes no hagas mas cuentas que nunca dan !!!! jajjajajajajaj agarra el primer avion y vente las cuentas dejalas para las clases de Matematicas jajajaj un abrazo y muchas gracias Hernani por tus comentarios "!!!!!! ELY

A aluxebalam, cohibano, Forense y 1 persona más les gusta esto.
  2. El Traductor

El Traductor Epicur

Lo dicho, desde que tenemos entre los amigos a Ely, la isla se volvió más accesible para todos. Pronto abusaremos mi mujer y yo de tu hospitalidad, ya verás. Y una cosa es cierta, si por azares de la vida llegas a divagar por estas tierras regiomontanas, ¡es tu casa, amiga!

A cohibano, Forense y Hernani58 les gusta esto.
  3. Hernani58

Hernani58 Belicoso

No te arrepentirás Traductor, Ely en persona aporta mucho mas de lo que hace en el foro, fue una excelente experiencia. No me canso de hablar cosas buenas de ella.

A Theflash le gusta esto.
  4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Hernani58 sana envidia da ese viaje a Cuba, que bien se ve que lo pasaste y claro esta, habanos para rato jajaj, conozco personas de la isla que son excelentes, no me extraña que la amiga Ely tenga esa característica, Cuba fuera de lo que es la parte política ( no quiero polemizar), es una tierra hermosa y de sus entrañas brota la mejor hoja para producir esa magia que nos apasiona y nos mantiene conversando en este foro, me alegro mucho por ti y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Por cierto me gusta mucho el mensaje de tu firma cuanta verdad.

Saludos desde Venezuela

A Theflash y Hernani58 les gusta esto.
  5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

No compadre, estoy aca en Monterrey...:( pero un dia habra oportunidad de compartir humos... saludos :Vakkerro:

A Hernani58 le gusta esto.
  6. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Gracias por compartir tus experiencias en el viaje, cada vez que hablan de la bella isla de Cuba me dan mas ganas de ir a conocerla, felicidades y que disfrutes de esos habanos que se ven deliciosos.

Saludos!!!

A Theflash y Hernani58 les gusta esto.
  7. Rutero

Rutero Maestro

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

A Hernani58 le gusta esto.
  8. Theflash

Theflash Salomón

Tranquilo !!!!!!!!!! que aqui hay siito para todos y Habanos para fumar jajajajjajajaaj tbn mojitos para acompañarlos, no te preocupes Traductor aqui estare e intentaremos pasarla lo mejor posible, gracias por tu hospitalidad, un abrazo y un Monte A jajajajajaja Besos ELy

A Jerry-- le gusta esto.
  9. triple ligero

triple ligero Corona

Jajajjajajajja...ely tienes muchos admiradores por aqui., pero dile a todos que tu eres mia solamente....lol

A Theflash le gusta esto.
  10. Theflash

Theflash Salomón

Ya me extrañaba que no apareciera el Dominicano por aqui que es otro amigo que estuvo de visita aunque por poco tiempo pero la pasamos muy bien yo que normalmente siempre me estoy riendo con 3 ligero no paré de reirme !!!!! . Gracias amigo . ELY