foropuros_ads

Recuperar puros

Tema en 'General' comenzado por PabloMuni, 1 de Octubre de 2021.

1. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Buenas noches.

Lo bueno es que han estado poco tiempo fuera. Como dice el compañero de arriba, con unas dos semanas podría ir bien. Aunque más suele ser mejor en muchas ocasiones. Has mirado que no tengan escarabajo? Si los vas a poner con otros puros te recomendaría el método de la congelación.

Saludos cordiales,
    David.

2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si antes de que los cigarros pasaran a tus manos estuvieron resguardados en condiciones ideales, con 5 a 8 dias que les des en tu humidor bastaran para que recobren sus mejores condiciones, caso contrario se requerirá mas tiempo...
    Si desconoces las condiciones en que fueron almacenados los puros antes de que te los obsequiaran, algo que puedes hacer es hidratar los puros con técnica de bolsa Ziploc (si buscas en el Foro encontrarás información de este método) y posteriormente ya los puedes colocar en tu humidor...
    Saludos...

A Ash, Sunchace, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  3. GeorgeWales

GeorgeWales Perla

muchas gracias por tu respuesta David,

en el caso del epicure quien me lo regaló, abrió una caja de 25 en mi presencia y me regaló el primero.
    Los 2 le hoyo me los regalo mi pareja directamente desde la cava a la purera.
    Por lo que están juntos en el humidor y los dejaré estas 2 semanas o mas para asegurar que están en buenas condiciones.

A Ash, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  4. GeorgeWales

GeorgeWales Perla

gracias por responder Sr. Pradito, en este caso van a estar unos días en el humidor y esperaré esa primera fumada con ansias.
    Saludos compañeros,