foropuros_ads

Recuerdos personales del Sept. 11

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 11 de Septiembre de 2009.

1. Francisco

Francisco Prominente

Yo no tuve ninguna experiencia en lo particular, lo que recuerdo es que me levanté un poco tarde (como para ir a trabajar) ya que el día anterior me fui a ver a Judas Priest en el Metropolitan, así que andaba desvelado. Pero si les puedo contar la historia de una de mis primas: Resulta que iba de regreso de Canadá con todo y familia, y cuando volaban sobre EUA, el piloto les dice que había bombardeado New York y que tenían que aterrizar o serían derribados (imagínense el susto de todos a bordo). Obvio que todos se pusieron punto menos que histéricos, finalmente aterrizaron y ya se dieron cuenta que pasó. Por supuesto que se quejaron en la aerolínea por la información tan mal dada por el capitán (imaginen que oyen: "new york fue bombardeado") yo creo que todo mundo pensaría en un bombardeo tipo batalla aérea, la guerra nuclear.