foropuros_ads

Recomendaciones

Tema en 'General' comenzado por Davidbcn, 2 de Agosto de 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Corona

Buenas tardes compañeros,

Cada vez que voy al estanco con la intención de comprar algo nuevo, con todas las marcas y tamaños que hay acabo comprando casi siempre lo mismo, por ello os agradecería que me recomendarais, diferentes tipos de puros, ya sean cubanos o no.

Luego vuestras recomendaciones las cotejaré con el listado de los precios colgado en el tema de compras e iré al estanco con las cosas más claras y sabiendo lo que me voy a gastar, os agradecería mucho vuestra colaboración, se que puedo contar con vosotros.

Un saludo.

2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola David.

En las secciones de cata de cigarros cubanos y no cubanos hay comentarios que te pueden servir de recomendación para elegir tus compras. De esta manera podrás contrastar tus impresiones con las publicadas, publicando las tuyas también. Así podremos, entre todos, darle cierta vida al Foro.

Echa también un vistazo de vez en cuando a la sección ¿Que cigarro estás fumando?. Allí también hay comentarios interesantes.

Saludos.

4. Rutero

Rutero Maestro

Yo con lo que leí en las secciones de cata, más lo que leo en "¿qué cigarro estás fumando? me voy haciendo una lista que completo con los precios que saco de la página de precios de puros en España. Cada vez que voy al estanco, además de comprar puros ya fumados por mí, voy cogiendo puros nuevos de la lista.

5. Davidbcn

Davidbcn Corona

Hola Ricardo, Rutero,

Teneis razón miraré el hilo y este fin de semana hare una compra diferente, ahora estoy fumando un toscano antico, y cada vez que enciendo uno me acuerdo de Serrus jajaja un saludo y buenas noches.