foropuros_ads

Recomendaciones personales cepo grande no habano

Tema en 'General' comenzado por Gigi47, 14 de Octubre de 2018.

1. juanodin

juanodin Maestro

Eso es para ponerle un cepillo y barrer el salón.

2. iereas

iereas Prominente

Si tienes mucho tiempo sí, para uno solo. Ahora, si lo vas a compartir asegúrate que no tengan mononucleosis :D

A DadVader, Sr. Pradito. y juanodin les gusta esto.
  3. iereas

iereas Prominente

O para jugar a béisbol jajajaja

4. Falk

Falk Salomón

Aunque llego tarde me gustaría mucho poder aportar.
    Me permito recomendarle los siguientes cigarros, con los cuales he tenido una experiencia positiva. Estoy escribiendo de memoría y puedo equivocarme, pero ahora me vienen a la memoria estos tres:
    Antaño Dark Corojo La Pesadilla. Me parece es mexicano. Estoy escribiendo de memoría, solo recuerdo que su capa, su tacto algo áspero y su sabor estaban correctos.
    Davidoff Escurio robusto. (Creo recordar tenía un cepo cincuenta o cincuenta y dos, las medidas son las que parece buscar usted). Nicaragüense.
    Creo que también puedo poner en práctica justo el consejo opuesto y comentarle que no me gustó nada un puro, que es también de cepo cincuenta para arriba:
    Es el Alfambra VIII, (anilla naranja). A la vista parece un robusto aceptable, pero dos que he fumado me han resultado con aroma demasiado fuerte a picadura, además de un tiro demasiado suelto. En mi opinión y siempre desde el respeto a los compañeros que gusten de él me parece un cigarro barato sin duda pero reñido en calidad, que aún así entra por la vista, pero que ofrece una fumada sin sentimiento con un sabor a cacao rancio o demasiado "leve". Este último creo que era nicaragüense también.
    Gracias. Buenos humos.

A kermit y Sunchace les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Me permito aclarar, el puro Antaño Dark La Pesadilla es un cigarro 100 % Nicaragüense...
    Saludos...

A Sunchace le gusta esto.
  6. Falk

Falk Salomón

Efectivamente es Nicaragüense... Mi memoria me falla. En verdad muy agradecido por la oportuna aclaración. Buenos humos.

A Sr. Pradito. le gusta esto.