foropuros_ads

Recomendación puros canarios

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Heremita, 13 de Noviembre de 2020.

  1. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Tengo entendido que si hay tabaco canario que se comercializa, por ejemplo el de las Palmas en la marca Kolumbus. Si bien no es tabaco de la breña 100% si que lo lleva, mezclado con otras procedencias. Por aquí ya se han comentado un par de marcas más que se comercializan. Un saludo
     
    A Sunchace, kermit y Juan de Rojas les gusta esto.
  2. Zebenrmp

    Zebenrmp Corona

    Mensajes:
    35
    Si, asi es kolombus es una empresa relativamente nueva del 2014 y es Palmera no de las Palmas. Efectivamente tiene tabaco de breña pero no se comercializa para venta ( me refiero a la hoja). Lo utilizan para formar Puro de mezcla (entiendo yo) y es así Azrael. Los mejores torcedores del mundo son de origen canario 300 años combinando hojas dan para mucho.
     
    A alexbcn79, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  3. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Gracias por corregir mis errores, nunca deja uno de aprender. Por mi parte estoy dispuesto a darle una oportunidad al puro canario y a su artesanía centenaria, si sabes de más marcas que se puedan conseguir en la península, comentanoslas. Gracias por la información lo agradezco mucho
     
    A Sunchace, kermit y Juan de Rojas les gusta esto.
  4. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Pues mira yo al estanco que voy me da cada año el catálogo de todo lo que lleva en este caso el distribuidor Logista que lleva mucha cosa. Cuando pillo cajas siempre bajo catálogo. Eso si hay que esperar que le llegue la valija regular porque si lo quiero antes pago el envío. No se si dejar el catalogo es muy habitual pero yo con el dueño somos amigos de hace siglos, fuimos a clase juntos muchos años de colegio y además ahí solo sale el pvp, y te desglosa precio cigarro, y precio además 2a comercialización, por lo que supongo que cualquier estanco podria enseñar el catalogo. Y veo en el catálogo que hay repertorio amplio de Condal y Regenta. Así que siguiendo la recomendación de DadVader miraré una vitola acorde a los 40/60 minutos de fumada y pediré una cajita. Agradecido.
     
    A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  5. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Buenos días. Yo con mi estanquero no tengo tanta confianza, pero lo intentaré. No sabía nada de esa opción, gracias por el consejo Heremita , se agradece
     
    A Juan de Rojas, kermit y Heremita les gusta esto.
  6. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Hombre yo creo que si es un comerciante “inteligente”, si bien no te lo deja para llevar, te dejará verlo, porque los precios son pvp y joder, si le compras una o dos cajas... es una venta fija. Y en los tiempos que estamos. Yo vendo ropa de bebé hasta 24/36 meses pero si alguien me viene, como me han venido, buscando algo concreto para 4,5,6 años, bajo catálogo lo pido, y listo, es una entrada y salida, venta fija. No creo que nadie desprecie ventas que estén a su alcance de comercialización. Al menos yo no lo haría. Saludos.
     
  7. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Sí tienes toda la razón. Yo voy a una cava e interpreto que alguien que se molesta en poner una cava es porque le gusta el mundo del puro y quiere vender, pero ya sabes que de todo hay en la viña del señor ja ja ja. Seguiré tu recomendación. Un abrazo muy cordial
     
    A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  8. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Acabo de pedirle tres cajitas de 5 unidades cada una para probar: La Regenta AT56 Maduro Bodega Privada (5€ cigarro), La Regenta Magnum Maduro Bodega Privada (7€ cigarro) y La Regenta Short Robusto Maduro Bodega Privada (4,25€ cigarro). La verdad que haya cajitas de 5 y de madera, no petaca de cartón es una ventaja. Veremos a ver. Saludos.
     
    A Sunchace, Juan de Rojas, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  9. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    La verdad es que tienen muy buena pinta y por el precio merece la pena arriesgarse, tampoco se pierde demasiado.Creo que yo la semana que viene mirará a ver esos AT56. En cuanto los pruebes dinoslo. Un fuerte abrazo amigo.
     
  10. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Buenas amigo,,,, ¿Ya te ha llegado algo del trabajo que encargaste?. Un saludo
     
    A kermit le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas de iniciados y recomendaciones 7 de Septiembre de 2022
General ¿Recomendaciones económicas? 10 de Febrero de 2022
General [Cigarros de Tripa Mixta] Conocimiento, experiencias, opiniones y recomendaciones. 18 de Enero de 2021
General Recomendaciones 5 de Septiembre de 2020
General Recomendaciones habanos de 4 Euros o menos. 24 de Mayo de 2020

Comparte esta página