foropuros_ads

Ramón Allones Specially Selected

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el punto de 1 a 10 puntos.

1. 1 punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 puntos

3,3%
  8. 8 puntos

31,9%
  9. 9 puntos

45,1%
  10. 10 puntos

19,8%
  1. pennellies

pennellies Prominente

Gracias a todos amigos por recomendarme este habano.Anoche,al fin,pude fumarme uno y solo puedo deciros que es el mejor habano de largo que he fumado.Vale cada centimo de euro que cuesta.Se me hizo una fumada cortisima a pesar de la casi buena hora de placer.Es un habano riquisimo,lleno de mil gustos y matizes.Esta marca ha pasado a ser una de mis favoritas.Lo he acompañado con un whisky edradour de diez años.
    Os recomiendo este whisky por lo,si me permitis la expresion,jerezitado que esta.Es decir,envejecido en barricas de jerez,por lo que respeta al maximo el aroma del habano.Fue una jornada memorable que conservare en mi memoria mucho tiempo.Repito:Muchisimas gracias a todos por
    recomendarme este puro.

A CHARRO, Jerry--, olisiponense y 3 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Aromas en frío sublimes, poderoso. Sabores a maderas recias, cedro, algo especiado pero sin solapar los anteriores; fortaleza, cuerpo, cremosidad, toques cafeteros, terrosos elegantísimos, constancia, cremosidad, TABACO en mayúsculas...Y lo mejor, entrando en el último tercio: un estallido de sensaciones al gusto y al olfato. Y porqué no, a la vista, porque con la vista también se fuma. No seré tan osado para hablar del puro "perfecto", pero en mi caso, seguro que uno de mis cinco favoritos.

Un absoluto deleite de aquellos afortunados -¿debería decir "elegidos" o quedaría presuntuoso?- que disfrutamos como enanos del buen tabaco cubano cuando se nos da la oportunidad...Y un RASS siempre es una buena oportunidad. De las mejores. Larga vida a este cigarro.

Con un buen sabor de boca y profundo agradecimiento,

Saludos,

A CHARRO, pennellies, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Una muy buena reseña de un gran puro. Para mi tambien es uno de los mejores, si no el mejor robusto del vitolario habano.

Con un ultimo tercio que es todo un espectaculo. No puede faltar nunca en mis humidores.

Saludos y gracias

A CHARRO, pennellies, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  4. eriel78

eriel78 Salomón

Me acabo de fumar ahora mismo uno y como Agusti pienso que es de los mejores robustos , quizás no tenga tan buen segundo tercio como PSN4 pero fue uno de los habanos que subió al podio en la votación del 2010

A CHARRO, pennellies, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  5. AlexK

AlexK Torpedo

Junto con el PSDN4, es el mas valioso para mi. El tema de añejamiento es importanticimo para este habano, probe uno de una caja de 2010, y me parecio bastante fuerte y algo desbalaciado en los sabores. Uno de una caja 2008 salio de maravillas. Mi conclusion es, cuando este puro, con los años cede un poco de potencia se convierte en una delicia...

A CHARRO, mauricio, pennellies y 4 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Gracias Agustí y eriel78. En mi caso, pienso como vosotros. Es el mejor robusto cubano, pero tampoco quería que me perdiera la imparcialidad. Con el RASS "se me ven los colores", como se diría en argot deportivo. Y AlexK, toda la razón. El añejamiento obra en este cigarro maravillas. La unidad que me he fumado era de una caja del 2002.

Saludos,

A CHARRO, mauricio, pennellies y 4 otros les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

Mario, estamos de acuerdo en todo, es de lo mejor que se puede fumar, en la reciente visita de Siboney, él lo dijo antes, cuando hablabamos de lo bueno de esta fumada, en su caso un puro recién traido de la cava, aunque estoy seguro que al menos 4 años de añejo tenian.....pero es cierto es un puro que suele estar listo para fumar de la cava rapidamente.....

A CHARRO, mauricio, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  8. Mandrake

Mandrake Prominente

Hoy me trajeron un par desde Barcelona, por aqui no los consigo...curiosa su forma "cuadrada" pero impresionate la construcción y esos olores...¿me atreveré con él el sabado por la mañana, despues de un English Breakfast y viendo el Nueva Zelanda vs Francia de rugby...? ¿O mejor un Partagas Short, que tambien me trajeron y no he probado tampoco, y que tiene una pinta mas "civilizada"...?

A CHARRO, Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  9. davidmachine

davidmachine Epicur

Para mi gusto, los dos, son puros de noche

A Jerry-- y Mandrake les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Creo que los 2 se te van a quedar pequeños...:D

A Jerry-- y Mandrake les gusta esto.