foropuros_ads

Ramón Allones Small Club Coronas

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

7,7%
  7. 7 Puntos

10,3%
  8. 8 Puntos

46,2%
  9. 9 Puntos

30,8%
  10. 10 Puntos

5,1%
  1. AlvaroL

AlvaroL Robusto

Una pena lo que mencionas, quizás es un cigarro algo difícil en su primer año, pero que a partir del segundo adquiere gran riqueza y posee una fortaleza que yo solo encuentro en la marca. A mi es un cigarro que me fascina, el que mas me gusta con diferencia en esta vitola. Llevo caja y media fumada y he encontrado tan solo 5 o 6 con mal tiro o que no se combustione bien. Yo también soy novato pero con mas tiempo en el mundo de los puros, tan solo 4 años, pero que en este tiempo siempre he vuelto a este pequeño habano, cuando no dispongo de mucho tiempo.
    También te recomiendo que pruebes el Half Corona de H.Uppman pues al tener un cepo un poco mayor seguramente encontrarás algo mas de humo y nunca he encontrado ninguno con poco tiro o mala combustión.
    Espero que disfrutes de estos pequeños placeres que nos ofrece el tabaco por mucho tiempo mas y no te quedes con este recuerdo del RASCC

Un saludo desde Barcelona

2. jcp

jcp Epicur

Tengo la impresión que este habano no es para iniciarse. Se requiere experiencia en fumar. Por el formato, la fortaleza y lo evolutivo.

Si recién fumas, te recomiendo un Epicure N2 de Hoyos de Monterrey.

3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excepcional puro el RASCC...
    Si no sale bueno alguna vez, lo cual es raro, hay que insistir...
    Valen cada centavo!

A Sunchace, Carlos J Lugo, AlvaroL y 4 otros les gusta esto.
  4. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Buenas,

Pues nada, ya que ayer después de cenar con amigos no pude disfrutar de una fumada, me he decidido a degustar este Ramón Allones antes de tomar un café.
    Poco se puede decir de este tabaco que no se haya dicho.
    Muy buena fumada, tiro perfecto y aunque no quemó parejo a veces ello no influyó negativamente mientras lo fumaba.
    Sí noté su fortaleza a la cual me fui acostumbrando y pude diferenciar sus sabores.
    Si no me equivoco noté sabores terrosos y a cuero. Me encantó sobretodo su último tercio con esas puntas creo que dulzonas. Su humo denso es algo que me gusta mucho.
    Le daré un 7, que sería realmente un 7,5.
    Subo algunas fotos.
    IMG_20181206_182659.jpg IMG_20181206_184855.jpg IMG_20181206_191332.jpg

A Kalin, Carlos J Lugo, ergoofy y 8 otros les gusta esto.
  5. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Buenas,

No sé si se ha mencionado ya por algún miembro del foro, pero hace unas semanas me dijo el estanquero que el RASCC dejaría de venderse en España. No me dió razones, sólo me dijo eso. Me traje uno, habrá que ir a por unos cuántos más.

Un saludo

A valmontvanilla, Sunchace y Sr. Taperdor les gusta esto.
  6. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola,

qué extraño, estaría bien que alguien pudiera confirmar esta noticia.

Saludos, bediciones y buenos humos,

A valmontvanilla le gusta esto.
  7. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Me dijo que sería en el mes de Marzo. Supongo que como todo, se refería a que ya sólo se vendería lo que quedase en los estancos.

A valmontvanilla y Sr. Taperdor les gusta esto.
  8. Sunchace

Sunchace Epicur

sería una mala noticia y para algunos una terrible noticia, hay habanos que son difíciles de encontrar, al menos en Barcelona, las pocas vitolas de producción regular de La Gloria Cubana o el mismo Ramón Allones "Gigantes" serían unos ejemplos. Para los que vivimos cerca de Andorra siempre tenemos la posibilidad de hacer una escapada y adquirirlos allí.
    Gracias Diego por dejar tus impresiones.

9. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Buenas noches compañeros, esta mañana estaba en la cava de Magallanes en Madrid y preguntando cuando van a traer los RASCC cualen no tienen en stoc por lo menos desde hace dos meses me informaron que el distribuidor ya no los trae y incluso a quitado de su página el código por los cual se piden. No me pudiron confirmar si los van a dejar de vender en España pero de momento es un echo que no los traen. Espero que sea algo pasajero y que los vuelvan a traer por los estancos si no valla pena, este puro es uno de mis favoritos. Si alguen tiene otra información por favor que informe.

A Sunchace y Diego Galán les gusta esto.
  10. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Pues entonces estaba en lo cierto. Gente del sector han dudado de lo que dije y sin embargo tenía razón.

A Sunchace y Bozhidar les gusta esto.
Loading...