foropuros_ads

Rajoy paseando por Nueva York fumando un puro

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 26 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. L'omertá

L'omertá Robusto

Que tendra nuestra aficion que todos los mandamases gustan de un buen cigarro.

Yo creo que el fumarse un buen puro es un simbolo de clase, de estilo, de poder.....

A dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  2. Bosch

Bosch Maestro

Pasear fumando es uno de los mayores placeres.
    Pero este tipo, deberia guardar un poco las formas y más con la que está cayendo.

A marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

...más le caía a Churchill...

Creo que nuestra Afición no está reñida con la actividad profesional.

Pienso también que ser Aficionado, mas que un símbolo de clase y poder, es una manifestación de buen gusto y también, por qué no, de estilo: Saber disfrutar de las cosas buenas que la Naturaleza nos brinda y que el Ser Humano transforma sabiamente.

Saludos,

A Luisor, aluxebalam, Sambalo y 12 otros les gusta esto.
  4. Kaboom

Kaboom Robusto

A mi me parece fenomenal. Por muy mal que caiga a algunos (si sin ser tampoco santo de mi devoción) se debe haber pegado una paliza de cojones en las reuniones de Naciones Unidas y saldría a la calle pensando "Menuda estaca me voy a alumbrar nada más que ponga un pie en la acera".
    Y eso de según la que está cayendo les parece poco sensible que se fume un puro en la calle... La mayoría de familias no, pero hay mucho parado, especialmente los que vivien en casa de papá y mamá, que mientras critican el puro de 10 euros del presidente se están bebiendo copas de 12 en cualquier garito...

Tengo entendido que en EEUU puedes introducir legalmente hasta 100$ de artículos cubanos. Imagino que al señor Presidente no le habrán registrado la maleta además...

A JavierPB, marianorenevilte, issocla y 6 otros les gusta esto.
  5. Bosch

Bosch Maestro

Efectivamente; pero mientras la actitud de Churchill era ejemplo para sus conciudadanos, y les subía la moral al demostrar que la fortaleza moral del Reino Unido terminaría prevaleciendo lo de mi Presidente raya en el mal gusto y es ejemplo para los suyos de que le importa poco lo que ocurre mientras a él le vaya bien (o al menos así lo aparenta)
    Es una opinión...
    :@

A marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  6. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Bosch;

Sir Winston visitaba las zonas del sur de Inglaterra bombardeadas por la Luftwaffe acompañado de sus inseparables habanos...

Un saludo.

A Luisor, marianorenevilte, Sila y 6 otros les gusta esto.
  7. olisiponense

Hola.

Respeto tu opinión y tus valoraciones personales, faltaría mas.

Sin embargo observo que tu manera de entender esta Afición, que une a algunas personas, es diferente de la mía:

Yo no juzgo a nadie por el hecho de ser Aficionado y en ningún caso la Afición en si misma se transforma en un arma arrojadiza en contra del Aficionado. En ningún caso, insisto.

Me resulta, como mínimo curiosa, esa manera tuya de premiar o condenar la disponibilidad ajena para disfrutar de un cigarro según 'lo que esté cayendo', o lo que tu consideres que 'está cayendo'.

Saludos,

A Luisor, marianorenevilte, Sila y 5 otros les gusta esto.
  8. chemari

chemari Corona

Yo pienso que es mejor dejar de lado todo lo que no sea el tema del habano, tampoco es santo de mi devoción pero si que me resulta curioso verlo pasear con el habano en la boca y en pleno Nueva York

por cierto, que habanos fuma? el otro día vi un programa del follonero donde se fumaba un habano regalado por Rajoy y era de un tamaño espectacular

menudo mordisco le dio al cigarro, le rompió la punta de mala manera ::rissas::

A dalcalaso le gusta esto.
  9. olisiponense

Hola.

Saludos,

A Luisor, marianorenevilte, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  10. Bosch

Bosch Maestro

Quizás tengas razón.
    Es posible que sea un calentón por la situación que pasan/mos los ciudadanos de España, Portugal y algunos más..
    Fumemos un puro a la salud de nuestros paises.
    Por mi parte, este fin de semana me voy a fumar uno bien grande paseando.
    Gracias a todos los que habeis opinado.

A marianorenevilte, cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.