foropuros_ads

Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Mandrake, 10 de Noviembre de 2011.

1. Eros Matías

Eros Matías Epicur

A Rajoy le van los montecristos A

2. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Sea el que sea el que lo haga me parece bien. Eso de hacer la vida imposible incluso a los clubs de fumadores me parece impropio de un sistema democrático. Espero que por lo menos den libertad para el que quiera abrir un local para fumadores lo pueda hacer.

A JUAN MANUEL, TottiVera y Agus1969 les gusta esto.
  3. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    no creo en los politicos............pero espero que gane el que gane cree una nueva figura dentro de la ley,me es igual como la llamen ,club de fumadores,bares -tabaco etc pero que en un ejercicio de modernidad,elecion,democracia,equidad, lo que quieran, nos dejen fumar en algunos locales en los cuales entren los que quieran dando la opurtunidad de elegir

A JUAN MANUEL y TottiVera les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Voy a tratar de explicar mi opinión sobre este asunto:

El artículo de ese periódico me parece una falacia.

Porque el fondo de ese artículo no es la Persecución al Fumador que de hecho se lleva a cabo en España, el fondo del artículo es poner en evidencia a un Candidato a Primer Ministro.

Porque ese artículo no defiende la Ley verdadera, da por buena una ampliación dudosamente legal que constituye una vulneración de derechos fundamentales en la que se justifican además abusos comprobados contra los empresarios de hostelería en España, al no reconocer sus inversiones para ajustar sus negocios a la Ley.

Porque los datos sobre el empleo en la hostelería aportados son dudosos o falsos, basta leer y comprender que el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo no es una fuente fiable para dar datos sobre empleo en hostelería, como tampoco lo es para muchas otras cosas.

Porque la columna de opinión final que acompaña al artículo es otra falacia, que vestida con tintes pseudo científicos tendenciosos, lo único que pretende es dar por bueno un ATENTADO contra las libertades individuales.

Saludos,

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amén !!

A Pirri, Lubulo, TottiVera y 1 persona más les gusta esto.
  6. poncho

poncho Epicur

a mi mientras me vuelvan a dejar fumar en los lugares ahora prohibidos me vale..

Y si no... pues ya estoy acostumbrado a que me puteen

A Pirri, Lubulo y TottiVera les gusta esto.
  7. el Lobo

el Lobo Corona

Yo lo que digo son 2 cosas. La primera es que la anterior ley -la que regulaba las zonas de fumadores- estaba bien en un momento dao y la segunda es que como sigamos con esta dinámica inquisidora lo próximo será que no se pueda fumar tampoco en la calle. Al tiempo..

A Agus1969, Pirri, Guevarita y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lubulo

Lubulo Maestro

España, café, copa y puro...otra vez!!!

A olisiponense, Agus1969 y Pirri les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

...Ya sólo faltará Massiel volviendo a ganar Eurovisión...xbrodel::

A Agus1969 y Pirri les gusta esto.

Comparte esta página