foropuros_ads

Rafael González con Beneficio Oloroso

Tema en 'General' comenzado por JVO, 13 de Agosto de 2011.

1. JVO

JVO Epicur

A estos humilde Rafael González Panetelas Extra, del 2002 los tengo macerando y metidos en humidor personal 12 meses, y con una cama de hojas mezclada de Tabaco rubio Virginia seco oloroso natural y con tabaco negro Kentucky ahumado natural.
    Ojo, todo esto con las hojas de tabacos secas, la Virginia seca en horno como no podía ser de otra forma, y la Kentucky de forma natural, colgada y ahumada con leña de encina.
    Aquí tenéis las esperadas fotos.

Perdonar, llevo toda la madrugada tratando de colocar las fotografía en orden cronológicas y no he tenido cxxxxxx en colocar como Dios manda. si tenéis alguna duda me lo hacéis saber.

Archivos adjuntos:

A siboney, Oro Verde, Tobias Gregson y 16 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Factotum

Factotum Salomón

Gracias por la fotos Javier,
    Una cosa, ¿has probado ya alguno de esos cigarros que duermen al manto de las hojas de tabaco secas?
    Si es así, ¿qué tal?
    Un saludo.

A JVO y Jerry-- les gusta esto.
  4. Filpes

Filpes Gran Corona

Gracias por las fotos Javier. Digo lo mismo que Factotum: cuéntanos qué tal están esos cigarros cuando te los fumes

Saludos

A Factotum y JVO les gusta esto.
  5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Felicidades y como los companeros dinos si ya has fumado alguno y que tal estan.

Salu2...

A Factotum y JVO les gusta esto.
  6. JVO

JVO Epicur

Tengo que reconocer que el tratamiento a lo que he sometido a estos Veguritos ha sido muy placentero para mi, no se si es un efecto placebo, pero si puedo asegurar que el aroma ha variado considerablemente , solo el abrir la caja no os podéis imaginar el aroma que desprende, también el olor de la fumada, ya hay una diferencia notable con respecto a otro que no estaba metido en el humidor, con respecto al fumar, sabor, tiro, etc., no he notado diferencia alguna, pero lo dicho solo el abrir la caja, ya el cerebro te anticipa una recompensa. (Será recompensa placebo)
    Ahora bien, si tenis la posibilidad de oler los tabacos en seco olorosos naturales , olerlos os gratificara gratamente.

A siboney, mauricio, Filpes y 2 otros les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Que vaya por delante que esto que he hecho con estos Vegueritos ha sido algo extraordinarios y como situación especial por lo extraordinarios
    Soy el fumador más purista de puros del mundo purero.

A siboney, Filpes, Factotum y 4 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Javier, si lo que lo que no se te ocurra a tí...Ingeniería agrónoma de puros en casa. Hasta los aromatizas...

Un saludo,

A Factotum, Agus1969, Forense y 1 persona más les gusta esto.
  9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Sigo diciendo que cuando el diablo se aburre....jejeje esto sí es curiosidad,y creo que un bonita experiencia
    Gracias por el reportaje Javier.

A Factotum, Agus1969, Forense y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Muy interesante tu invento Javier. Seguro que esa maceración ha resultando muy favorable para los cigarros, en tanto que aporta un nuevo plus.

Muchas gracias por tus continuos aportes con los que siempre se aprende.