foropuros_ads

Quintero - Petit Quintero

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 21 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

3,1%
  2. 2 Puntos

3,1%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

3,1%
  5. 5 Puntos

6,3%
  6. 6 Puntos

21,9%
  7. 7 Puntos

31,3%
  8. 8 Puntos

28,1%
  9. 9 Puntos

3,1%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Arturo Martín

Arturo Martín Belicoso

Bajo mi punto de vista, los quintero. Si bien es cierto que es bueno dejar que descansen en el humidor 15 días, no van ha mejorar mucho aunque les dejes 6 meses, eso sí, tampoco van ha empeorar.
    Un saludo.

2. Luison

Luison Robusto

Buenas tardes. Hace una hora he dejado descansar un petit quintero q llevaba unos 15 días en el humidor. La verdad se han convertido en mis puros de diario. A veces los petit cazadores de JLP también me amompañan en esos ratos. A este habano le noto en general un cambio bastante brusco en el tercer tercio. Pero hasta llegar ahí para mi cumple perfectamente con su rol.
    saludos.

3. Pericoj

Pericoj Belicoso

Mejor puro que he fumado por debajo de los 3€, concretamente 1'50€. Sabor a tabaco sin muchas florituras.

A valmontvanilla, Sunchace, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  4. TurbinaMáxima

TurbinaMáxima Perla

Hola muy buenas, el otro dia compre dos de estos puros en el estanco y la seniza era negra y se caia como si fuera polvo y de sabor estaba desagradable a pesar de tener un aspecto a la vista y un tacto normal. ¿Alguien podria decirme porque estaban asi de mal?

A Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  5. Pericoj

Pericoj Belicoso

Seria por mala conservación, o mala suerte simplemente.
    Este puro es verdad que tiene una ceniza no muy consistente y no te aguanta mucha sin caerse.
    De los Quinteros que he fumado, los que he comprado en mi cava habitual han sido siempre buenos, no teniendo tanta suerte cuando los he comprado en otros sitios.
    Es un cigarro que me gusta darle un buen corte para evitar problemas de poco tiro que he tenido a veces.

6. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Muy buenas y felicidades por tu nuevo humidor, muy bonito,elegante y con buena capacidad de almacenamiento. Por debajo de los 3 euros tienes las panetelas de Rafael gonzalez 1'80 muy buenas, las panetelas de por larrañaga aún mejores (éstas solo las he conseguido en Tenerife, cada vez que voy a ver a la familia me traigo una cajita jejej) y las perlas de Rafael gonzalez a 2'50 que son una autentica delicia. Te aconsejo que las pruebes y seguro cambias de opinión.(por supuesto esto en habanos, ya en puros no cubanos hay también mucha variedad)::FFUMMA::::FFUMMA::

7. Pericoj

Pericoj Belicoso

Gracias Carlos, el humidor lo llenaremos poco a poco jejeje.
    La mayoría de los cigarros que comentas los he probado y me sigue pareciendo este de Quintero el que más que agrada, por su duración para ratos cortos, que da matices y sabor intenso, sobre todo en el tercer tercio.
    Es de esos cigarros que acabo quemándome las uñas, pero como se dice, para gusto los colores.;);)

8. jedo29

jedo29 Robusto

Sorprendido gratamente! Esta tarde he fumado uno, recién comprado en mi cava habitual. No lo había probado hasta ahora. Y la gran sorpresa.. la ceniza ha aguantado hasta la vitola. o_O Primera vez que pasa. Lo reconozco. Buen sabor. A tabaco sin grandes cambios. Y buen precio. Sin duda repetiré.

9. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Tengo uno de estos cigarros. Y curiosamente también 6 Petit Cazadores de JLP (misma vitola de galera). ¿Cómo es su fortaleza respecto al Brevas de Quintero? Es que el Brevas se me hace muy fuerte, o será contraste.

A Sunchace le gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Para mi es de fortaleza suave/media, un poco por debajo del Londres Extra. Con respecto al Brevas diría que es la misma, aunque hace muchos años que no me fumo una Breva.
    Saludos.

A Sr. Taperdor, AncestroVegetal y Sunchace les gusta esto.