foropuros_ads

Quintero Panetelas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,6%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    10,3%
  6. 6 Puntos

    2,6%
  7. 7 Puntos

    38,5%
  8. 8 Puntos

    25,6%
  9. 9 Puntos

    17,9%
  10. 10 Puntos

    2,6%
  1. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    2 usd en argentina en este momento. Por ese dinero fumar un habano es un lujo.
    Gran tiro. Se dejó fumar. En gral notas a cacao herbaceos en el segundo tercio. Y picos con pimienta aparecen en el tercer tercio. En gral un tabaco cubano auténtico. Sin complicaciones con una gran relación precio calidad. Es un inflable en mi humidor IMG_20201011_154640276.jpg IMG_20201011_163423843.jpg
     
    A Sunchace, gerasnegrete, Locojua y 7 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Es un buen tabaco dentro del abanico de habanos humildes, a diferencia de las panetelas de RGM no suelen dar problemas de tiro, recuerdo haber encontrado algunas notas dulces en algunas unidades fumadas hace tiempo, además por ofrecer una fumada desenfadada se puede combinar como bien has hecho con un cubata.
     
    A Alejo, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  3. VON RUNDSTEDT

    VON RUNDSTEDT Prominente

    Mensajes:
    306
    buenas noches, ayer compré 6 unidades en un estanco a 1,60 euros la unidad EN CELOFAN, o sea , que deben ser antiquisimos poque la caja demas no lleva año de fabricacion sino un código.... es así, por favor? Creo que en celofán son muy antiguos y mecanizados, pero tras umarlo me ha parecido muy rico, muy superior a los Gonzalez Marquez...¿los hechos a mano son mejores? Gracias por la respuesta, soy nuevo en este mundillo...
     
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Es así como dices, si llevan código la caja debe ser muy antigua, comprendido entre el período de 1985 a 1999, al parecer estos cigarros y con presentación en celofán dejan de producirse el 2002, desde entonces son hechos a mano, desconozco si los mecanizados eran mejores que los actuales, empecé a fumar cigarros a finales del 2013 y si los hubiera encontrado por entonces y con tantos años a cuestas las percepciones ya no son las mismas, lo ideal hubiera sido fumarlos cuando se distribuían con regularidad y fumar las actuales panetelas para comparar, es algo de lo que podrían darnos su opinión los aficionados veteranos, tirando de recuerdos y editando este comentario encontré en el hilo de quedadas sobre mi visita a Madrid una foto con unos cigarros que me regalaron, uno de los que me regaló Riky fue precisamente la panetela en celofán, lo fumé y lo encontré agradable, diferente a las actuales, más consistente diría, espero tus apreciaciones Von Rundstedt.
    Algo de información relativa al código CODIGUNETA se puede encontrar en el foro http://www.foropuros.com/Tema-Listado-de-Códigos-de-Fábricas-de-Habanos? pero para refrescar la memoria me he dirigido a la página Cubancigarwebsite que me parece muy buena para aprender conceptos y ampliar conocimientos sobre la afición.
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2022
    A Alejo, Sr. Pradito., kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. VON RUNDSTEDT

    VON RUNDSTEDT Prominente

    Mensajes:
    306
    Si, es lo que me imaginaba, los mios son antiquisimos y mecamizados, las encontré en una cava bien acondicionada de un estanco de pueblo al lado de Valencia , me he fumado dos y son muy agradables, de hecho volví a por más, me quedan 8 ..... Le quedan 10 en una caja al estanquero, debería ir a por ellas. No sé como serán las actuales hechas a mano, porque he intentado comprarlas y ha sido imposible, no las he encontrado en toda Valencia , en Andorra sí hay de las hechas a mano pero encima mas caras que aquí. Un estanquero de una cava muy importante de Valencia me ha dicho que me olvide, que no van a traer mas a España, no se si será cierto. Lo que sé es que son infinitamente mejores, en mi opinión, que las González Márquez.
     
    A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Primera compra en caja...Quintero panetelas 7 de Febrero de 2012
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016

Comparte esta página