foropuros_ads

Quintero Londres Extra

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

4,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

14,0%
  6. 6 Puntos

18,0%
  7. 7 Puntos

32,0%
  8. 8 Puntos

26,0%
  9. 9 Puntos

6,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Azrael

Azrael Prominente

Hola, exactamente creo que tienes razón, opino lo mismo. Parece que habanos está organizando su producción en torno a Cohiba, Trinidad, Montecristo, Romeo y Julieta y poco mas, es decir de las marcas mas conocidas. Dejando las "humildes" como Quinteros, Rafael Gonzalez o JL Piedra de lado, con tres o cuatro vitolas por marca y ya. Es verdad que hay la linea Vegueros, que tampoco está mal en relación calidad precio, salvo las mañanitas que las veo un precio muy elevedo para lo que dan. Realmente parece que quieren dejar la marca habanos para puros caros y de calidad. Un saludo

Última modificación: 16 de Diciembre de 2020
    A Chato, Gardeazabal, Sr. Taperdor y 7 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

¿De dónde han extraído la información de que está discontinuada esta labor?, en Barcelona se solía encontrar sólo en un estanco en los que he realizado alguna compra, no sé si ahora también se pueden adquirir en ese establecimiento, de mejor apariencia, menos tosca que sus hermanos de marca y con un perfil más refinado, lo tengo clasificado como un "rara avis" entre los Quintero.

A Chato, pacharan83, Juan de Rojas y 5 otros les gusta esto.
  3. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Buena pregunta,

Yo solamente los encontré un par o tres de veces en mi vida, siempre eran unidades muy antiguas. No puedo asegurar que estén discontinuados, pero eso dicen en este hilo y a mí me da ésa impresión también. Estaría bien corroborarlo al 100%.

Saludos, bendiciones y buenos humos,

A Chato, Sunchace, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  4. Montañero

Montañero Belicoso

Hola.

Parece ser que no lo están, según la web www.cubancigarwebsite.com. Otra cosa es que no lleguen a los países donde antes sí lo hacían. El dueño de un estanco me dijo esto mismo en referencia a los JLP Conservas y España. Desconozco si estará en lo cierto y, de ser así, durante cuánto tiempo.

Un saludo.

20210106_215217.jpg

A Chato, pacharan83, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  5. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

No estaría tan seguro, ya que este sitio web no es oficial, sino de un "hobbyista" privado que es como se define el webmaster a sí mismo en la sección de "About This Website" y segundo porque en la misma sección dice que la base de datos del sitio web se borró por completo en 2016 y que tuvo que re-hacerse en base a "versiones cacheadas de la misma" (no sé muy bien a qué se refiere). Con lo que es posible que no todo esté 100% actualizado.

Le acabo de enviar un email con la pregunta del millón. En cuanto me responda os lo reporto.

A Chato, Sunchace, Juan de Rojas y 5 otros les gusta esto.
  6. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Bueno señores,

Tengo noticias frescas: el webmaster de www.cubancigarwebsite.com me ha contestado muy rapida y extensamente.

Es una persona increíble, nos hemos escrito varios emails y se nota que es un verdadero apasionado. Me ha escrito en detalle todo lo que sabe y ha incluso realizado una investigación para nosotros.

Me ha dicho que es difícil saber algo con certeza hasta que no se pida una caja y se vea el año de producción, ya que no existe una transparencia de fabricantes absoluta en todos los casos. Además, a veces puede suceder que por baja demanda algunas vitolas suspendan momentaneamente la producción por un tiempo de 5 años hasta agotar existencias, pero no significa que la vitola esté descontinuada. Él cree que todavía está en producción, porque además en una página suiza aparece como en stock, pero eso tampoco significa mucho, ya que puede ser un stock viejo. O sea que podría estar "fuera de producción" pero no necesariamente descontinuada. Digamos que depende mucho de la demanda y de los distintos países distribuidores.

Dice también que la página oficial de Habanos no es muy exacta (nos confirma algo que ya sabíamos muchos) y que su sitio web, tras el desastre de 2016 se recuperó completamente y que a día de hoy es muy preciso y está bien actualizado (de lejos mucho mejor que el sitio oficial de Habanos). Se nota que es una persona muy esforzada y ha sido super-amable en todos los sentidos, incluso ha pedido una caja de Londres extra para referirnos los códigos que le llegarán.

En fin, todo indica por el momento que la vitola NO está descontinuada (incluso la web de Habanos la lista como en producción), pero esperaremos a tener más noticias para dar el veredicto final.

A Chato, Gardeazabal, KioKoSo y 10 otros les gusta esto.
  7. Alejo

Alejo Epicur

Muchas gracias por la iniciativa de preguntar, ya sacamos algo de información y aparte sabemos que el sitio web está actualizado, en el caso de la discontinuidad, solo será oficial si habano lo dice.

Saludos.

A Chato, Sunchace, Montañero y 3 otros les gusta esto.
  8. Ruben74

Ruben74 Corona

Yo ayer compre 2 quintero Londres Extras en un estanco de Torremolinos y pregunte si estaban o no discontinuados y me dijeron que no, que siguen en producción.

A Chato, Sunchace, Montañero y 4 otros les gusta esto.
  9. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

¿Tienes el año de la caja?

Gracias,

A Chato, Sunchace, Montañero y 3 otros les gusta esto.
  10. Ruben74

Ruben74 Corona

No lo pregunte,pero iré en un par de semanas a comprar mas y se lo preguntaré.

A Chato, Sunchace, Alejo y 3 otros les gusta esto.