foropuros_ads

Quintero Favoritos

Tema en 'Quintero' comenzado por Don Gumaro, 7 de Julio de 2012.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

13,5%
  6. 6 Puntos

35,1%
  7. 7 Puntos

40,5%
  8. 8 Puntos

8,1%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

2,7%
  1. Emilio JKadix

Emilio JKadix Robusto

En mi caso he comprado dos "Quintero Favoritos" en una cava muy recomendada y uno de ellos también lucia una capa mas oscura que su semejante. Nose a que será debido, personalmente he imaginado que las hojas de la capa no serán de igual gama de color como otras marcas de habanos ala hora de su producción.
    Saludos

2. Tato91

Tato91 Robusto

Ayer me fume una de estas unidades mientras hacia un viaje den coche y me brindó una grata compañia y placentera fumada.
    Me pareciói un puro muy lineal pero a la vez sabroso con sabores tosdados ,terrosos y algo de cacao con un retrogusto dulce.
    Me parece un cigarro genial en relacion calidad precio, de echo tengo mas unidades en mi humidor.
    Buenas fumadas

A manueldo, jordibetriu, Emilio JKadix y 4 otros les gusta esto.
  3. Javi.bcn

Javi.bcn Cadete

Hola, me estoy fumando uno en estos momentos, coincido con algunos de vosotros en que es de un sabor bastante lineal. Sin embargo siempre me regala una grata fumada, humo generoso y buen tiro.

4. Gigi47

Gigi47 Corona

Buenas tardes buena gente
    Cuarto y quinto cigarro que fumo, he repetido porque el primero era sin ningun tipo de personalidad y digo le dare otra oportunidad. Pues le doy un 6 y eso es ser generoso, tiro muy bueno durante toda la fumada pero el sabor era super flojo ,casi ni se notaba. Repito es un pasatiempos sin personalidad, buenos olores pero sin sabores jajaja. Otra vez repito soy un novato pero quiero compartír mis pensamientos con vosotros estaba tan decepcionado que ahora he encendido un Romeo y Julieta para curarme las heridas.
    Un saludo y buenos humos!

A Sunchace, leandro79 y jordibetriu les gusta esto.
  5. kermit

kermit Belicoso

si que es verdad que es un poco lineal, pero con un tiro excelente que llena el paladar, lo unico malo que le encuentro es que siempre se me desmonta al final del ultimo tercio, y eso que lo corto con un punch, el pobre muere rebentado, una pena por el, respecto a la cata coincido en todo, yo lo prefiero a las brevas.
    saludos.

A Sunchace, jordibetriu y BarCan les gusta esto.
Loading...