foropuros_ads

Quintero Brevas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0,9%
  4. 4 Puntos

3,5%
  5. 5 Puntos

3,5%
  6. 6 Puntos

26,3%
  7. 7 Puntos

38,6%
  8. 8 Puntos

21,1%
  9. 9 Puntos

2,6%
  10. 10 Puntos

3,5%
  1. Rutero

Rutero Maestro

Desde luego, este cigarro tiene una buena relación calidad/precio. Yo siempre tengo unos cuantos en mi humidor.

A Montañero, siboney y marianorenevilte les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Este habano lo he fumado bastantes veces y llegó a cansarme, esta breva es demasiado potente y herbacea, en muchas ocasiones se calienta en exceso y vienen muy sueltas. Os recomiendo los "londres extra" también de quintero, también tripa corta, pero mucho más cuidados, el sabor también difiere, mucho más suave, pero muy rico. El precio es un pelín superior, 1,55 € de la breva, frente a 1,90 del Londres, pese a que es más pequeño. Un saludo

A joshi, Montañero, siboney y 2 otros les gusta esto.
  3. Tocho

Tocho Epicur

voy a ver si los encuentro y los pruebo, 1.90 tampoco es una barbaridad

4. Lordi

Lordi Prominente

La verdad que un puro mas que interesante para fumar a diario, para intercalar con otros.
    para mi gusto mas agradables que los Piedra. se admiten criticas

A Montañero y marianorenevilte les gusta esto.
  5. BCN65

BCN65 Prominente

Muy buenos para diario, me resultan mejores de fumar que los JLP. No son tan apretados y la combustión es mucho mejor, y de sabor también me parecen bién. Los JLP, o no tengo suerte o no sé, pero para uno que puedo fumar bién otros tres les cuesta muchísimo!
    A estas Brevas les pongo un 7 por su calidad-precio.

Saludos,

6. Ritalius

Ritalius Prominente

Personalmete, también prefiero los Quintero que los JLP. Son muy accesibles en precio y la calidad por ese precio es inmejorable. Para mi como mexicano, y bajo los precios tan caros de los Habanos, me resultan justos. Mi calificación es de 8.

PD: ¡¡¡Claro que lo volvería a comprar JAJAJA!!!

7. elbux

elbux Belicoso

Buen Puro de Diario. Buena relacion Calidad-Precio.

Le doy un 7.

Saludos

8. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Coincido con la mayoria de los amigos foristas. Un cigarro de excelente relacion precio calidad, sabor intenso por ser un habano de baja regalia y tripa corta y muy buena combustion. Es un habano para todos los dias, en el duty free de Bs. As. consegui una promocion donde comprando una caja de 25, la segunda venia con un 50% de descuento, pagué 40 dolares la caja de Quinteros y 15 dolares la de JLP cremas, a un promedio de 1,1 dolares la unidad.

9. Juan

Juan Aficionado

saludos forer@s !!

27-12-09

He probado esta "Breva" de Quintero y dentro de su rango de precio, me ha parecido un cigarro muy equilibrado. Esta en la onda de las "brevas" y los "delirios" de Los Statos (cómo bien señaló Ricardo), aunque me parecen algo más potentes y recias, pienso que van un poco sueltas lo que provoca, a mi entender, un tiro algo excesivo y una combustión demasiado rápida. De los Quintero que he fumado, me han gustado más los "Londres Extra" y las "Panetelas". En definitiva es un buen cigarro de batalla, con un sabor correcto y que me resultaran idóneos para alternar con los JLP, y otros puros de a diario.

Recordad que estas sólo son unas impresiones de principiante.

Saludos desde Barcelona.

Juan.

A Montañero, siboney, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  10. josemod

josemod Belicoso

Como ya se ha dicho me parece un puro con una buena relación calidad precio, pero yo me quedo antes con los JL Piedra, a la hora de escoger un puro de ese rango de precio, o includo con un Bundler (que no es habano).
    Aun así he encontrado a este Quintero, un puro suave, con buen tiro, y sabor a vegetales.

A Montañero, siboney, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.