foropuros_ads

Quintero Brevas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    3,8%
  5. 5 Puntos

    2,9%
  6. 6 Puntos

    26,7%
  7. 7 Puntos

    40,0%
  8. 8 Puntos

    21,0%
  9. 9 Puntos

    1,9%
  10. 10 Puntos

    3,8%
  1. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Con los años apreciarás las Brevas de Quintero. Vale que es un habano irregular en calidad de manufactura y sabor, pero es un Habano de menos de dos euros. Te invito a que lo sigas fumando. Yo habré fumado ya más de diez cajas. Hay algunas unidades verdaderamente sublimes. Si puedes escoger en tu próxima compra (si es en cava te dejan escogerlos) escoge los de capote más oscuro. Son los que concentran el sabor terroso característico de la marca. Un habano noble con su fumador, rico en sabor y de inmejorable precio.

    Cuando empezaba yo también era impaciente. Ahora prefiero un Quintero a muchos otros de más de diez euros, que sólo tienen marca y presentación.
     
    A Montañero, Carlos J Lugo, Don Firmin y 6 otros les gusta esto.
  2. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    A ciencia inexacta nos referiremos

    cuando tratemos con los Quintero.

    Pero tendré a buen recaudo tu consejo

    a la hora de elegir el capote mas cornejo.

    Salud.
     
    A Montañero, Orologi, Carlos Díaz y 5 otros les gusta esto.
  3. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    ::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::
     
    A valmontvanilla y Zabu les gusta esto.
  4. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    A mi, personalmente, no me gustan las Brevas de Quintero. Creo que en ese rango de precios hay cigarros bastante mejores, como los Londres Extra, de la misma marca, o las panetelas extras de Rafael Gonzalez Marquez, o algunas labores de JLP.
     
    A Orologi, Carlos Díaz, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    No entiendo donde quieres llegar, porque no tiene sentido tu mensaje. Claro que es un puro barato. ..sin mucho sabores o matices. Es como querer buscar peras en un olmo. Simplemente eso. Y todo con respeto amigo, como veras asi se maneja el foro. Y cuando fumes documenta tu fumada si podes. Gracias
     
    A Orologi, Carlos Díaz, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Bueno, si a Gigi47 le parece un puro normal (le ha dado un 6, que no está mal, y mas o menos acorde a la media), pues es lo que le parece. Al final, el tema del gusto es muy personal ... y la relación calidad precio, también lo es. En este caso creo que queda claro que lo que busca no se lo da este cigarro y prefiere gastarse mas buscándolo en otras labores mas caras.
     
    A Montañero, BarCan, Orologi y 5 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Esto es hacer foro también.

    A mi me gustan las brevas de Quintero y respeto a quien no. Es más, es comprensible.

    El tema puede dar mucha tela y al final, es cierto, esto se decide entre gustos personales muy independientemente del costo de los Cigarros.

    Venga amigos, si les gustan o no las brevas de Quintero éste el sitio, pero no por ello nos vamos a enganchar que si de gustos y costo se tratase, da lo mismo hacerlo aquí que en los hilos de Cohiba, ¡gulp!

    ¡A comer, beber y fumar, que el mundo se va a acabar!
     
    A Montañero, Wificor27, jordibetriu y 7 otros les gusta esto.
  8. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Está bien la sana polémica. Es la sal de cualquier foro. Y es lo que me gusta de éste en particular, que todas las opiniones cuentan y que cuantas más, más lo enriquecemos. No he visto nunca un mal gesto ante las opiniones de nadie y todas aportan. Me ha encantado ver las reacciones ante un hilo que estaba estancado. En especial el pareado del amigo Mateo Ruez...:D

    Yo seguiré fumando estas Brevas, que bien escogidas, son deliciosas.
     
    A Montañero, jordibetriu, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  9. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Cierto es que es un puro un poco irregular, pero al igual que @Orologi aprecio sus sabores terrosos cuando los hay. Me apunto lo de elegir aquellos con la capa más oscura. Un saludo y buenos humos.
     
    A Montañero, jordibetriu, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  10. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    No pude evitarlo. ::kbuenossoy::
    Me brotó el alma de poeta que todos llevamos dentro (algunos algo mas adentro).::quedatemicroazon::

    Todo sea por mantener el buen ambiente que es de merecer siempre este gran grupo de amigos.::chervecchha:::chervecchha:::chervecchha:::chervecchha:

    Abrazo.
     
    A Sunchace, Montañero, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General (Consulta) Quintero Brevas, tiene capote? 27 de Febrero de 2014
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016

Comparte esta página