foropuros_ads

Quintero Brevas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0,9%
  4. 4 Puntos

3,5%
  5. 5 Puntos

3,5%
  6. 6 Puntos

26,3%
  7. 7 Puntos

38,6%
  8. 8 Puntos

21,1%
  9. 9 Puntos

2,6%
  10. 10 Puntos

3,5%
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Totalmente de acuerdo!
    Y ya quisiera yo, por mi bolsillo, que pudiera darle un 9 a una Breva de Quintero, jejeje.
    Abrazo.

A Montañero, ergoofy, viinos y 3 otros les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Por supuesto, es la opinión de alguien que no es experto, y que da su opinión como el resto. Si es por ver la opinión de un experto hay que remitirse a olisiponense.

A Montañero, Pericoj, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Pues yo creo que tanto esta afición como muchas otras en esta vida son totalmente dependientes del gusto de cada uno. Ojalá, por lo que fuese, el puro que más me gustase a mí fuese uno de 1,5€. Así siempre que quisiese podría disfrutar de él, del que para mí es el mejor puro (desgraciadamente no es el caso).

A Montañero, Sunchace, viinos y 4 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Espero que no tengas ninguna duda sobre tabaco que no pueda resolver los comentaros de olisiponense. Aquí todos somos aficionados

A Montañero, jordibetriu y viinos les gusta esto.
  5. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

Desde que he empezado con los puros este es el cigarro que mas he fumado. A mí me gustan mucho.Antes era fumador de cigarrillos marca ducados y como comprenderán no hay color...jejejeje.
    Las fumo a diario después de comer y me brindan una hora de buena fumada por menos de dos euros. Desde mi poca experiencia para mí son magníficas estas brevas.
    Un saludo desde Vilafranca del Penedès (Barcelona).

6. Lomiaka

Lomiaka Cadete

Este sería el primer comentario que hago en el foro y procedo:
    Esta pasada tarde me he fumado uno y ayer me fumé otro, coincido con lo que decís, la fortaleza suave, especialmente al principio, sabores dulces diría sobre el primer tercio y un continuo gusto herbáceo con un sabor muy cubano, por no hablar ya de su imbatible precio que, para ser un habano, es demoledor (para la competencia no cubana).
    Anotar el magnífico olor a tabaco en seco.
    Le puse un 8.

A Montañero, marianorenevilte, Pericoj y 4 otros les gusta esto.
  7. r.sancho1983@hotmail. com

r.sancho1983@hotmail. com Robusto

Saludos habaneros.
    Hace muy poco que me inicié en el universo del cigarro y comencé probando labores en torno a 0'50€ casi siempre canarias salvo una filipina y en ese precio aproximado me he quedado con los Guajiro especiales por encima de Alvaro brevas, Barlovento brevas, Guajiro brevas, Guajiro palmero, Alvaro saludos y Alhambra coronas.
    Pero hoy he comprado mi primer habano, un Quintero breva. De momento voy a seguir fumando los especiales de Guajiro y buscando el momento adecuado para la breva de Quintero.
    ¿Me pueden aconsejar o informar de algo?

A Montañero y Sunchace les gusta esto.
  8. r.sancho1983@hotmail. com

Tras un corto pre-inicio en el cigarro esta noche voy a fumar el primer habano, Quintero Brevas. Hasta ahora he fumado labores de la gama más baja, casi siempre canarios (Guajiro, Alvaro, Isleños y Barlovent) menos el filipino Alhambra Coronas. De Guajiro Brevas, Palmeros y Especiales. De Alvaro Brevas y Saludos. De Barlovento Brevas y el Isleño n°3. En un rato haré humo de la Breva de Quintero y a ver. Lo peor sin duda Guajiro Palmeros y Barlovento Brevas. Los Guajiro Especiales son los que suelo fumar en caja de 5 cigarros y alguna Breva suelta también de Guajiro. Hoy he comprado Coloniales pero aún no sé casa fabricante ni procedencia.
    Bueno, en cuanto a fumar mi primer habano tras tanta labor canaria barata, ¿algun consejo?
    Gracias

A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  9. Pericoj

Pericoj Belicoso

Tienes todo un tema que se llama "notas para nuevos aficionados". Ahí mejor que en ningún sitio.

Desde mi experiencia personal, es un cigarro fácil, suave y que no debe darte problemas. En mi humidor no faltan por su calidad-precio. Te dará unos 45-60 minutos de fumada, depende de las ganas con la que lo cojas.

10. r.sancho1983@hotmail. com

Gracias pericoj, leeré lo que refieres. Ahora tengo 4 habanos
    Gracias
    Buenos Humos