foropuros_ads

Quiere fumar alguien conmigo en Madrid?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por rikymorer epicure, 18 de Septiembre de 2019.

1. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Aquí dejo constancia del mini encuentro que hicimos con @rikymorer epicure.
    Despues de recojer a Riki de la estación de Atocha nos dirijimos al hotel donde se hospeda para dejar se la maleta y hacer el chek in. Despues fuimos en la cava de Magallanes para comprar algo que fumar y el tambien queria llevarse algunas cositas.
    IMG_20190921_121924.jpg
    Terminando con la compra nos dirijimos en una de las terasitas que hay en la plaza de Quevedo para echar humo y tomarnos un cafe.
    IMG_20190921_124137.jpg
    IMG_20190921_123001.jpg IMG_20190921_124756.jpg
    Despues de la buena fumada que nos dio este EIROA se iso hora que Riki se tenia que marchar y seguir con sus cosas. Lo acompañe en su hotel donde me obsequio con dos lanceros uno de Oliva y otro de El Viejo Continente, y ahí ya nos despidimos.

PD: Muchas gracias Riky por los buenos tabacos que me obsequiaste y las gratas dos horas en las que pudimos conocernos un poco y compartir buenos humos. Espero que pronto nos volvemos a ver y compartir experiencias, eres grande.
    Un abrazo muy fuerte.

A rugge86, ppmoyeda, pacharan83 y 11 otros les gusta esto.
  2. Only habanos

Only habanos Torpedo

Magnifico, gracias por compartir el mini encuentro. Me alegra enormemente que surgan este tipo de iniciativas que unen a los foreros. Se os ve muy bien acompañados como siempre jeje

Saludos ! :Vakkerro:

Pd: @rikymorer epicure ya nos contarás que tal el evento, si puedes echa fotillos.

3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Celebrar siempre que compañeros del Foro compartan unos humos y experiencias, un placer leerlo y de bien seguro ser parte en alguna ocasión.

Un saludo a los dos y gracias por compartirlo.

4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Cuando tu quieras.

5. Sunchace

Sunchace Maestro

Muy buen encuentro, me alegra mucho que Ricky siga conociendo a compañeros del foro, además, Bozhidar, te regaló dos buenos tabacos que seguro disfrutarás mucho. Gracias por compartir en el foro, ahora que estaba pensando, este hilo se puede enriquecer con nuevas quedadas que tengan lugar en Madrid más adelante por cualquiera que visite la capital o que ya resida en ella.

6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Enhorabuena por la reunion, me alegra mucho que pudieran compartir un buen rato.
    Menuda cava, valla repertorio, @Bozhidar si algun dia paso por madrid, por descontado que te aviso y fumamos milefleur, toscano o lo que sea.
    Saludos

7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Bueno, ya estoy en casa y es de bien nacidos ser agradecidos. Muchas gracias Bozhidar por todo, por tu amabilidad, por venir a recogerme a Atocha, por estar toda la mañana pendiente de mi....los regalos son cosas materiales que no tienen importancia.
    Aunque agradezco infinito el aguardiente que me regalaste, por cierto como se llama? Está
    buenísimo!
    En fin muchas gracias Bozhidar, en Zaragoza tienes un amigo y espero volver a vernos pronto.
    Un abrazo.

A rugge86, kermit, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  8. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Ricky no me digas que eres de Zaragoza!!! Voy a menudo porque tengo familia y este año estuve en Mayo. La próxima vez que vaya quedamos en una de las cafeterías frente al Pilar que sería el lugar ideal para fumar.

A rikymorer epicure le gusta esto.
  9. rikymorer epicure

Estando con el amigo Bozhidar, sonó mi teléfono y era mi amigo Raúl, creo que Cachalote en el foro, perdón si me equivoco, pero es que cuando sé el nombre se me olvida lo demás.
    En fin, quedamos el domingo por la mañana en la plaza de Santa Ana y ahí en una terraza nos pegamos nuestras dos buenas horas, fumando y hablando.
    Trajo Raúl para fumar dos Cuabas Salomón, la verdad que yo estaba ciertamente perjudicado de los excesos del sábado y no me pareció una buena idea darle lumbre a tan imponente cigarro, jjjj
    Así que me excuse con Raúl y fumé un Oliva V lancero de algo menor porte.
    Aunque tengo que decir que el Cuaba viajó conmigo para Zaragoza y lo fumaré a la salud de mi amigo.
    Muchas gracias Raúl por venir desde Las Rozas y espero que me devuelvas la visita.
    Un abrazo. IMG-20190922-WA0015.jpg 20190922_115310.jpg

A kermit, Porteño93, Only habanos y 4 otros les gusta esto.
  10. rikymorer epicure

Por fin!! Y no me tengo que desplazar. Jjjj
    Estaré encantado.

A Only habanos le gusta esto.