foropuros_ads

Quien podria decirme.

Tema en 'General' comenzado por COHIBA, 16 de Julio de 2009.

1. Tocho

Tocho Epicur

Cohiba, ese macito tiene una pinta magnifica:), recuerdo esa frase que escribiste hace unas semanas, ni las cajas ni las anillas se fuman...

No conteis conmigo que ya tengo un pie en el avion...::superrmmegaguay::

2. XYT

XYT Belicoso

Conozco bien la Bodeguita del Habano en el centro, y como dices se ven muy tentadores, por supuesto son falsos, les he comprado algunos para familiarizarme con ellos y, según yo, poder identificarlos de los auténticos. La verdad es que tienen unas copias excelentemente bien hechas, que por su sabor, les crees que son hechos en Cuba, y después de leer todo lo que ha dicho Cohiba me queda la curiosidad de que tanto de originales tienen (si es que tienen algo), la verdad es que hay algunos que si te los vendieran en lugares oficiales aquí en México no podrías distinguir uno del otro. Desafortunadamente, ya no tengo las fotos de un siglo VI original y uno comprado ahí que eran como dos gotas de agüa, bueno para acabar, el original se tapó en el último tercio y creo que hasta de sabor estaba mejor la copia.

3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

A mi me han recomendado los "Cohibas" falsos que venden en Veracruz pero nunca los he probado.
    Por mi parte, si una fumada me resulta placentera, no me importa la anilla...
    Es igual que con una chica: si su compañía te resulta encantadora, qué diablos importa cómo se llame!

4. raguilac

raguilac Epicur

Así pasa también aquí en Guadalajara , en el supér " La Playa " ( Es una cadena de tiendas de vinos ) venden Cohiba sublimes , ediciones especiales de cohiba y montecristo del año 2003 por $ 152.00 , los puros se ven muy bien hechos , se antojan ! pero las anillas están muy mal hechas ! a leguas se ven que son piratas ! , no dudo ni tantito que es un buen tabaco mexicano ! pero no son auténticos .

5. Ritalius

Ritalius Prominente

XYT Saludos desde Mexico. Tienes razón. ¡¡¡Que ricos se ven los jijos é su!!!. y la verdad con esto que me dices, creeme que por $70.00 sólo alcanzo a comprar un H.U Majestic en el Sangróns y vayamos a saber si es auténtico, papá Slim es harbano y pos...tiene lo que tiene. Así que para cuando me acerque un poco al centro se me hace que me voy por un San Cristóbal de la Habana.

Aluxebalam ¡¡¡Jajajaja!!!! No sabes cuanto me he reído de tu comentario. como diría Homero: ¡Pero que verdad se ha escapado del cerco de tus dientes!!! Es por ello que comparto lo que muchos dicen: El buen fumador quita la anilla. Yo le quito la anilla tanto a un Cesar´s Robusto de $25.00 o a un Matacapan Robusto de $15.00 en el Oxxo, que a un Montecristo No. 4 o 5 o a un puro el que este sea por la simple y sencilla razón que me estorba para fumarlo y aparte porque como las colecciono, me inquieta tenerla y no quitarla. Así q

6. COHIBA

COHIBA Salomón

7. Ritalius

Ritalius Prominente

¡¡¡Perdón pero metí el dedo sin darme cuenta!!!

Como te decía Alexubalam; Así que la verdad que cuando fumo puros cubanos o mexicanos o nicaraguenses o dominicanos, simplemente le quito la anilla porque me da tentación de ¡Ya la quiero guardar!

Raguilac, yo cro que finalmente Sí nos damos cuenta d elo que compramnos, esas cosas "se sienten" y veo que en este foro abunda la inteligencia. Yo creo que luego es la cosa de la relacion precio/calidad que no nos animamos a probar otras cosas. Es curioso: No sé ustedes, pero tengo ropa "GAP" "EDDY BAUHER" y otras "marcas" y la verdad no tengo problema. es raro que con los puros no me quiera aventurar a "fumar" un puro cubano. Ahora bien debemos estar atentos a diferenciar dos cosas Absolutamente distintas: Clon, de Pirata: Si compras una pelí pirata ésta se ve del Nabo, es grabada de la pelí misma, que hasta se escuchan voces del más alla jajajaa. y la pelí clonada, simplemente no tienes problema, es 97% "original" el #% es porque no cuesta igual, no la compras en una tienda y porque no te das el gusto de destaparla jajaja.

Así que a comprar cigarros puros cubanos clonados y alejarnos de la pirateria mal etiquetada.

Resumiendo:

Me has animado XYT a probarme ese "san Cristobal"
    Yo como Aluxebalam busco fumadas no m....as
    Y como dice Raqguilac, si a esas andamos pos busquemos los mejores ejemplares, y esos están en los clones no en los piratas.

Saludos a todos y buenas fumadas, a disfrutar el fin de semana.

PD: ¡¡¡Me he de fumar ese San Cristobal!!! Ya les reseñare.