foropuros_ads

Quedadas mañaneras en Vázquez de Mella.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Paco Navas, 7 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edtv

edtv Epicur

A ver si me compro una cámara de una bendita vez, que pasé de tener 3 a ya no tener ninguna. Una perdida, otra robada y la otra llegó medio rota por meterla en una maleta desde Las Palmas de G. C. a Madrid, seguro que los cabrones de Iberia se jugaron un partido de futbol con mi maleta.

Saludos y me pido ser entrevistado por Sara Carbonero o por Marta Fernández (ambas de Tetacinco)

A Pirri y Paco Navas les gusta esto.
  2. sibarita

sibarita Maestro

A ver si va la Milá y nos apedrea por fumar en un espacio público, y ya tiene reportaje de esos polémicos que tanto le gustan.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Paco Navas, Pirri y edtv les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Calla, calla, que me acaban de venir a la mente el resto de la troupe de "Tetacinco" y solo con pensar con los del Salvame, se me revuelven las tripas...:confused:

Nos vemos en el banco en un rato. Me llevo lo tuyo.

A sibarita, Paco Navas y Pirri les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Quien pudiera, que envidia sana me dais.
    Que lo fumeis bien, y lo paseis mejor.

Un abrazo pa toos

Juanma

A sibarita, edtv y Paco Navas les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Perdonar pero me acaban de soltar de una reu... joder qué semanita...

Jose. perdona pero no he podido atender tu llamada, el wuana no nos deja hablar por teléfono cuando está en medio de sus extásis.. de egocentrismo.. "yo soy el más guapo".. "el resto tenéis mucha suerte de estar por debajo mía"... etc...

Paco.

A sibarita, Agus1969 y edtv les gusta esto.
  6. edtv

edtv Epicur

Tranquilo Paco, el trabajo es lo primero!! Ya nos veremos en otra ocasión, aunque ya no el en banquito de Vazquez de Mella, puesto que me voy a currar bastante lejos de ahí.

Paco, con eso de que tu empresa es la 2ª de España, según el M.E.R.CO (Monitor Español de Reputación Corporativa) creo que a tu jefe se le subió el cargo a la cabeza... ¿no?

A sibarita y Paco Navas les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Jose eso que somos la segunda.. es muy discutible.... yo personalmente creo que trabajo en una de las mejores empresas del mundo.. no es coña!!!!!
    Las ventajas sociales, las retribuciones al trabajo, el trato que te dispensa RRHH, etc.. son inmejorables...

Todos mis anteriores jefes y mis mandos actuales son grandes profesionales.. he aprendido y aprendo mucho de ellos y tengo la suerte de codearme con gente muy preparada.. lo malo es que la gente muy preparada, a veces tiene esos momentos de emplamado.. nadie llega a director general en ninguna multinacional sin ese tipo de personalidad arrolladora.

Si te organizas para echar un tabaquito y te joden tress quedadas seguidas.. te mosquéas!!!!

Gracias a Octavio y a ti por vuestra compresión.. y estoy contigo.. lo primero el trabajo..

Un abrazo.

Paco.

A sibarita, edtv y Agus1969 les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Paco, los datos a los que me refería eran del 2009 y aquí puedes ver la prueba de lo que digo http://www.merco.info/es/countries/4-es/rankings/2?year=2009&type=3&commit=Ir

Ya en 2010 estais en 1ª posición.
    Es normal que los directivos de las grandes empresas estén bien preparados, eso es síntoma que pasaron por una Escuela de Negocios.
    Si yo llegué donde llegué, fué tambien gracias a mi paso por la LSE (London School of Economics) gracias a que mi Tío Manolo se empeñó en que fuera y convenció a mi padre para que lo pagara...:p

Un abrazo.

A sibarita, Agus1969 y Paco Navas les gusta esto.
  9. sibarita

sibarita Maestro

Buenas noches, yo he tenido un día complicado con un par de asuntos que tenía que resolver por la mañana, y entre pitos y flautas he llegado a casa hace nada.
    Nos vemos el próximo miércoles.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv y Paco Navas les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Para animar un poco el Tema.. que está muy parado.. les subo unos autoretratos de esta misma mañana a las 12 horas.. he bajado y solito.. snif, snif.. sin amigos..buuuaaaaaaaaa..... todo el banco para mí.. día soleado y ventoso.. pero bueno.. es lo que hay...

Sin fotos no hay quedada .. pues ahí van las fotos.

Archivos adjuntos:

A lorientico, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 5 otros les gusta esto.