foropuros_ads

Quedada Sorpresa 2 noviembre the walking dead KDD

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 2 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eriel78

eriel78 Salomón

Buenas a todos

Hoy me he llevado una grata sorpresa . Habíamos quedado en la ultima quedada pirata madrileña para quedar el día 2 . Tras la tormenta reciente no celebramos la quedada mensual . Había quedado con Jabacha . Y como los buenos días donde reinaba solo el interés por nuestra noble afición .

Han ido apareciendo todos los bueNnos aficionados a los habanos. Ha quedado claro que no merece la pena discutir por temas ajenos a la afición que compartimos

Solo quiero señalar que gracias a foropuros se ha creado un vinculo entre personas que no se conocían y en algunos casos se ha cimentado amistades

Me ha alegrado ver a octavio y a Stylo ( Isaac) que hacia mucho tiempo que no lo veía.

Otros que veo mas a menudo tb me he alegrado verlos como Sibarita , Lorientico, Paco Navas , y este

El puro estrella ha sido un vegeto especial numero 1 , varios robustos Psn4 y RASS, Punch Churchill y los famosos flor del Sol para mi sobreestimados y un petit coronas de Rafael González

Fuman mas los viciosos pero me niego a escribir mas

Una quedada como la de antes y ojalá se puedan volver a producirse sin necesidad estériles y inmaduras de enfrentamientos personales

Ha sido un placer y subiré las fotos cuando llegue a casa

A El Dios Nox, edtv, sirius y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

No entiendo este mensaje ,,,

lo siento !

Saludos

A aluxebalam y eriel78 les gusta esto.
  4. eriel78

eriel78 Salomón

Seguramente me he explicado mal

Solo quería comentaros que en Madrid quitando polémicas que no entro y tengo mi opinión , se ha efectuado otra nueva quedada donde se ha pasado genial . Se ha hablado de habanos , un poco de todo y buen ambiente

El tiempo dirá si siguen las quedadas o no. Pero la próxima Kdd la volveré a publicitar como he hecho en las 10 ocasiones anteriores

Odio los malentendidos no va con mi edad

Un saludo agust y espero verte en la próxima que en la que estuviste me quede a medio vestir porque a charlotte le dio fiebre

A cohibano, edtv, sirius y 1 persona más les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ahora veo que has editado tu mensaje y lo veo mas correcto. Ahora si estoy de acuerdo contigo, antes no ...

Saludos

6. sirius

sirius Belicoso

Gracias Rafa por compartirlo, una fuerte gripe me impidió asistir, pero como bien expones el grupo de Madrid es Indestructible y no debemos perder las buenas costumbres de vernos siempre que podamos para disfrutar de nuestra afición común.
    Saludos.

A Octavio García Peñalver, poncho y edtv les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Pues si Luis, pese a las zancadillas y malos rollos ajenos, seguimos unidos y no por que seamos un "grupusculo malevolo" como nos quieren hacer ver, sino porque somos gente que disfruta de su afición y que con el roce, surge la amistad, por mucho que les pese a algunos.

Saludos.

A Octavio García Peñalver y poncho les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

José, sinceramente, te conozco y no me lo puedo creer ...
    Como puedes seguir diciendo semejantes tonterias, por favor !

Te has fijado que nadie, NADIE usa calificativos como "apestados", "grupusculo malevolo", ...
    Solo tu los estas usando !!!!

Solo entraré una vez en este tema una y no mas ... Solo esta vez :

Aquí solo hay aficionados, gente que quiere disfrutar y compartir su aficion, pasarselo bien, aprender y conocer a cuanta mas gente mejor para seguir hablando de lo que mas nos gusta : De los puros, del buen comer, del buen beber y en definitiva, del buen vivir ...

Deja por favor de ver cosas y fantasmas donde no las hay. Yo estuve suspendido, como otra gente, es cierto y he escogido una opcion :
    Intentar de nuevo disfrutar en Foropuros y seguir engrandeciendolo, en la medida que pueda, esta ha sido mi decision y por lo que se, la de otros compañeros.

Hay y habia mas opciones, es cierto, pero yo he escogido esta, entonces solo te pido que respetes a la gente que solo quiere disfrutar de su aficion y no estar leyendo constantemente estupideces mas dignas del patio de un colégio que de un grupo de gente adulta .

Aqui, y seguro que no me equivoco diciendo esto, TODO el mundo es bienvenido, todo el mundo que quiera hablar de puros, aqui no hay ni apestados ni apestosos ni nada que se le parezca.
    YO TAMBIEN ESTUVE "EXPULSADO" Y AQUI VUELVO A ESTAR (perdonad que grite ...)

Hablando se entiende la gente y querer es poder, todo lo demas sobra.

Pido disculpas a todos los usuarios de Foropuros por este post, pero creo que nadie quiere volver a historias que para la immensa mayoria ya estaban completamente olvidadas y he pensado que debia escribirlo.

Disfrutemos y fumemos caballeros ...

A Cigar smoker, JUAN MANUEL, JVO y 8 otros les gusta esto.
  9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Todo está dicho. Gracias Agus!.

Nunca mejor nombre para este hilo: "The Walking Dead".

¿Lo cerramos?...Creo que sí porque como bien dice Agus: "...nadie quiere volver a historias que para la inmensa mayoría ya estaban completamente olvidadas..."

Bien, vamos a los otros hilos para hablar de lo que nos gusta.

A Cigar smoker, JUAN MANUEL, JVO y 10 otros les gusta esto.