foropuros_ads

Quedada Monterrey Julio 16 - 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Anwar C., 27 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

RE: Quedada Monterrey Julio 16

....en los 70´s con el LSD los jovenes hacían viajes astrales, ahora hacen viajes virtuales, como avanza la tecnología.......::::nporqueami::

A JVO, Sr. nelson, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  2. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Felicidades por su magnifica quedada, eso es espiritu de compartir
    ya lo digo yo por aqui, que los puros son uno de los elementos
    mas sociales que existen!!

A Wagneriano, JVO, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.
  3. El Traductor

El Traductor Epicur

Y especiales felicidades a Jerry, Valmontvainilla y Serrus quienes viajaron algunas horas para estar en la regia tierra de la cual he emigrado... me la perdí!

A Wagneriano, JVO, Sr. nelson y 9 otros les gusta esto.
  4. ventifacto

ventifacto Maestro

Vientos huracanados señores, se ve que estuvo muy bien la tertulia y mejor el arsenal del buen Forense...los felicito y esperemos que como esta, se vallan dando poco a poco mas quedadas para el foro hasta llegar a juntarnos todos.

Por cierto y si mi vista no me engaña, estuvieron en un lugar particular...quiero decir la casa de alguien de ustedes, el lugar ha quedado fabuloso.

Saludos.

A Wagneriano, JVO, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

El compañero Forense amablemente nos prestó su oficina.

A Wagneriano, JVO, Sr. nelson y 5 otros les gusta esto.
  6. El Traductor

El Traductor Epicur

Era algo así como el cuartel general de CSI Monterrey, sólo que en vez de hacer la disección de cadáveres de malandroZZZ típicos de la regia ciudad, le hicieron la autopsia y cremación a sendos ejemplares de cigarros puros. Por cierto, Venti, la semana entrante estoy en el DeFectuoso, en el Camino Real de Tlanepantla, frente al Starbucks de Plaza Valle Dorado, OK?

A poncho, JVO, Sr. nelson y 6 otros les gusta esto.
  7. ventifacto

ventifacto Maestro

Oye Leo, yo pensé que había sido la del mes pasado y me dije...ese che Leo ya le valió mayes nuestra cita...nos ponemos de acuerdo para fumar un buen cigarro y a ver si se puede un trago, si no con un cafecito me conformo en esas sombrillas del Satar cucks...claro si la condenada lluvia lo permite...

Hasta entonces...ha...tengo una infección en la garganta pero no me va a importar de que me fumo algo, me lo fumo...al diablo con la saludo.

Te paso mi número por un privado para estar en contacto ya que la semana que entra estoy de vacaciones, que suerte, y no creo ver el internet....

Saludos y una felicitación a Forense por ser tan buen anfitrión y prestar el cuartel... no, la oficina...jejeje.

A poncho, JVO, Sr. nelson y 2 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

No me había fijado en el Ipad-espejo mágico...jajajajaa!!!
    Debe ser que me hago ya mayor. O que por aquí se llevaba el CD para esas cosas...

Saludos,

A poncho, Wagneriano, Sr. nelson y 7 otros les gusta esto.
  9. Serrus71

Serrus71 Epicur

Grandes personas las que conocí a la quedada. Pronto publicare un mini video del evento.
    Saludos a todos

A poncho, Pirri, ventifacto y 8 otros les gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Enhorabuena por la reunión. Veo que disfrutasteis al máximo.

A poncho, Wagneriano, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.