foropuros_ads

Quedada "Los Zorros" ,Valladolid 2012

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por El Dios Nox, 12 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. poncho

poncho Epicur

Grande la quedad como grande los zorros.

Gracias Juanma por el reportaje, espero estar en la próxima y os la debo como dice JVO.

Saludos.

A valmontvanilla, JVO, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  2. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Gracias por las imagenes y la narracion, es muy grato ver los rostros
    de tantos amigos y compañeros de aficion que tenemos por el mundo
    y que apreciamos como si nos conocieramos de toda la vida, Gracias
    Luismi, Rosendo y Juanma!!

A nettimar, poncho, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Querido JuanMa:
    Lechazo... Ejem...
    No te lo puedo describir....
    Mas valoro y disfruto siempre de tu cariño y buen humor...!

A jasom1, valmontvanilla, El Dios Nox y 4 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Felicidades a los zorros, que ya se les ve en la cara...........:).....en cuanto a las zorrillas del paseo, dejemoslo así ehh....que después la liamos......:D

A jasom1, El Dios Nox, JVO y 3 otros les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Luismi, me acabo de enterar de esto:
    Las I Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero aúnan gastronomía y cultura
    01-02-2012 / 17:51 h
    Valladolid, 1 feb (EFE).- Las I Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero ofrecerán los fines de semana de febrero en 32 establecimientos de ocho localidades de Valladolid menús con este producto típico, con visitas a museos y bodegas como complemento turístico y cultural.
    Esta iniciativa turística y gastronómica, presentada hoy en la Diputación Provincial de Valladolid, está organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas de la Ribera del Duero y la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en la localidad vallisoletana de Peñafiel.
    Las Jornadas cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial, varios ayuntamientos de esta comarca del este de Valladolid, la Mancomunidad Campo de Peñafiel y la Agrupación Empresarial de Peñafiel y su Comarca.
    Los menús basados en lechazo tendrán un precio de 32 euros por persona, con vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
    Además, el lechazo se podrá degustar en forma de tapa en los bares participantes, a un precio de 2,5 euros que incluye un vino joven de Ribera del Duero.
    Los comensales recibirán un vale descuento del 50 por ciento en la entrada a museos y bodegas de la zona, como el Museo Provincial del Vino, la Casa Museo de la Ribera o Bodegas Protos en Peñafiel, Valdebodega, Vega Real, Comenge y Legares.
    Los restaurantes, bares y bodegas participantes se encuentran en las localidades vallisoletanas de Peñafiel, Quintanilla de Onésimo, Pesquera, Valbuena de Duero, Olivares de Duero, Quintanilla de Arriba, Castrillo de Duero y Curiel de Duero. EFE

Y he conseguido el programa:
    http://www.camaravalladolid.com/wp-...rnadas-del-Lechazo-de-la-Ribera-del-Duero.pdf

Como se entere Rosendo, te veo organizando este mes otra, je..je..:ddisimulla:

Saludos
    Juanma

6. JVO

JVO Epicur

Juan Manuel como dicen en mi pueblo," no pierdes ripio" así me gusta a mí la gente, atenta a todo lo que se menea.

Donde yo no pierdo ripio, y cada vez que puedo es en la BODEGA LA NIETA un restaurante en el pueblo de Fuensaldaña a unos 8 km. de Valladolid y ubicado en una bodega del siglo XV excavada en la roca y donde me templo de un cuarto de Lechazo asado y unas Perdiz roja de la Mancha en escabeche, eso si son de la Mancha, pero ojo predices, que cosa más rica, y todo esto al trago con un tinto Pesquera, bueno, bueno lo dejo porque me estoy emocionando.

7. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Javier yo recuerdo haber ido de pequeño,todo está que querais que organicemos otra....Juanma ya lo leí hoy en mi paseo del carrito,pero este mes lo veo jodidillo,tengo la agenda un poco mal,ha fumar un tabaquito sí se puede quedar,pero una jornada completame es más complicado. De hecho debo las fotos de está quedada.
    Por lo demás,os agradezco a todos los que habéis leído este hilo,los que habéis agradecido,los que habéis posteado,al zorro charro y extremeño ,que os eché en falta y muy especialmente a Rosendo ,que buen tío y noble persona que libreta en mano no falla a su palabra,y a mi compi Juanma,mi paño de fumadas y conversaciones de humos,a todos gracias mil.

A Pablo Javier Sevilla, poncho, jasom1 y 3 otros les gusta esto.
  8. ergoofy

ergoofy Maestro

Gracias a ti Nox

A jasom1, JUAN MANUEL y JVO les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues sí Javier, conozco el sitio, aunque es cierto que hace algunos años que no he ido por allí. Para mi gusto, mejores Bodegas que las de Bohecillo.
    Por dejar caer algo, quizás sea buena fecha hacia semana santa, que por cierto no sé como cae este año, pero será marzo o abril, aunque también estoy pendiente de cuando florece el cerezo, pues tengo intención de hacerte una visita a tu tierra, en plan familia, ¿quizás se anime Luismi con su family?
    Bueno, disculpa mi atrevimiento, pero tengo claro que te debo una yo también.

Sí Luismi, yo tambnién tenia en mente lo de echar un habanito después de comer el sábado 18, pero ya hablamos.
    Permiteme que te calque, tu último párrafo:
    Por lo demás,os agradezco a todos los que habéis leído este hilo,los que habéis agradecido,los que habéis posteado,al zorro charro y extremeño ,que os eché en falta y muy especialmente a Rosendo ,que buen tío y noble persona que libreta en mano no falla a su palabra,y a mi compi Luismi,mi paño de fumadas y conversaciones de humos,a todos gracias mil.

--------------------------------------------------------------------------------
    Saludos
    Juanma

A Pablo Javier Sevilla, poncho, JVO y 2 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Juan Manuel cuanto mucho mejor venir a mi tierra cuando este la cereza colgona, roja, madura y lista para la boca, que cuando esta la flor, te lo recomiendo, esto del cerezo en flor o vienes un día de diario o estás perdido con tantísima gente como la que viene, es tanto el flujo de persona que entran en el valle que es un disloque, se atiende mal, en fin lo que conlleva lo de turista al millón.