foropuros_ads

Quedada Guadalajara (Mex) 19 de Febrero

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Aquiles7389, 16 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Mas que puesto!!!
    Yo espero ud. pongan el dia, pues trabajan los fines...

A raguilac le gusta esto.
  2. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Me agrada la idea de que los foreros de GDL, nos reunamos de ves en cuando, aunque creo que unos de los problemas que en lo personal se me presentan son los horarios de trabajo, pero con mucho gusto si las reuniones concuerdan con un tiempo libre que tenga ahí estaré.

SALUDOS.

A raguilac le gusta esto.
  3. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Precisamente Malakatuz, eso lo comenté con raguilac pues trabaja los fines.
    Me parece que ademas de ponr que estan de acuerdo (Que creo todos lo estamos)
    Poner los horarios de tiempo libre. Yo comenté que estoy libre todo el fin y no hay problema, pero tu por ejemplo?

4. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Yo podría un sábado, de preferencia lo mas temprano posible, o un sábado a cualquier hora pero prepararlo con mínimo una semana anticipadamente, para acomodar mi horario.

SALUDOS

5. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Falta A.B.A. de los visitantes regulares... Propongo yo el primer sabado de cada mes y el sabado posterior a la quincena que seria el segundo o tercero (Es decir, los sabados siguientes a las quincenas, para no sufrir!!!!)
    El primero seria pasado mañana...

6. raguilac

raguilac Epicur

Esperemos a Aba , para ver como acomodamos nuestros horarios , pasado mañana me parece muy precipitado ! , se me hace bien que fueran 2 veces por mes para empezar y ver como funciona ! , podría ser una vez por la mañana y una vez por la tarde ó noche , pues a mí en lo personal se me acomodaría al horario de trabajo ( Rolo turnos de mañana 7 - 3 pm y tarde 3 - 11 pm cada 3 semanas ) , yo podría 3 semanas por la tarde - noche y 3 semanas por la mañana , de preferencia que no fuera sábado , ni domingo ( Es cuando visitamos a nuestras familias ) , pero si no pues nos acomodamos ! , Saludos

7. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Este sabado a que hora tienes turno Robert???
    Yo puedo los fines o bien el Viernes por la noche (Despues de las 6pm)
    Este fin que onda??? se hace viernes o sabado?

8. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

ok, pongan lugar y hora para este sábado, todo apunta a que tendré día libre.

Espero que todos tengamos oportunidad de reunirnos.
    SALUDOS

9. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Lugar???
    Pues bien facil, la casa del habano...Hora, haber que dice el robert!

10. raguilac

raguilac Epicur

Este sábado podría después de las 8 de la noche ( Salgo a las 8 de trabajar , estoy en turno de tarde ) , algún otro lugar que no sea la Casa del Habano ? , así podemos llevar puros " no habanos " para fumar ó no pagar por fumar " no habanos " ahí ( Les traigo ganas a unos puros " no habanos " que tengo en mis humidores ) , saludos .