foropuros_ads

Quedada Foropuros Escarrilla, Huesca.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por rikymorer epicure, 13 de Mayo de 2019.

1. DadVader

DadVader Epicur

Buenas compañeros,
    Yo quiero agradecer por encima de todo el esfuerzo, la hospitalidad y la dedicación de @rikymorer epicure , alma, cuerpo y mente de esta reunión. Sin ti esto no hubiera sido posible amigo. Muchísimas gracias por todo.
    Y por supuesto al resto de compañeros/amigos que nos reunimos, por los buenos ratos que pasamos, las animadas conversaciones y por todo lo demás.

Solo espero poder volver a juntarme en breve con vosotros y visitar el Vintage.

Y aquí muestro el botín de guerra
    IMG_20190512_224420.jpg

El Enclave cortesía de @pacharan83 , el Robusto Extra detallazo de @Agamenón el Belicosos Fino de @jordibetriu al igual que la pipa y el Vegeros Especiales Nº2 de @rikymorer epicure

Eternamente agradecido

Archivos adjuntos:

Última modificación: 17 de Mayo de 2019
  2. juanodin

juanodin Maestro

Pues creo que esta todo dicho, ha sido un gusto pasar este fin de semana con ustedes caballeros, con unos más que con otro. @rikymorer epicure ,has sido un gran organizador y mejor anfitrión,
    P.D. hablamos de hacer la próxima en Sevilla, a ver si algún forero de la región recoge el guante y se brinda a la organización,
    Buenos humos y largas cenizas

3. DadVader

DadVader Epicur

Por cierto se me olvidaba C.E.C.!!!

A jordibetriu, Sunchace, Agamenón y 3 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Aquí algunas de las fumadas, recuerdo que también cayó un padrón 1926 serie aniversario del cual no saqué foto y no se si alguna cosa más.

IMG-20190510-WA0009.jpg IMG_20190511_204119_112.jpg IMG_20190511_203915_247.jpg IMG_20190511_204014_943.jpg 20190512_002021.jpg 20190512_152338.jpg IMG_20190512_192816_845.jpg

5. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador merodeador Miembro del Equipo Moderador

¡Eres un artista Juan!
    ¡Qué bárbaro!

Felicidades de nuevo a todos por la reunión. Caramba que qué ilusión me hace verlos reunidor. Una reunión de 100/100.

A jordibetriu, Sunchace, Agamenón y 6 otros les gusta esto.
  6. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Yo tengo pendiente iros a ver a Barcelona a los maestros Jordi y Juan un viaje relampago fin de semana haber si saco tiempo con la peque lo tengo algo complicado pero me gustaría mucho ya que no conozco Barcelona .

A jordibetriu, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  7. Agamenón

Agamenón Prominente

Con la serenidad que da la distancia, pues hace ya una semana que volvimos de la fumada en Escarrilla, puedo decir que nada de lo que se ha estado explicando exagera lo magnífico de la experiencia. Fumamos mucho y muy bien, reímos hasta las lágrimas, vimos paisajes de ensueño y, sobre todo en mi caso, conocí a unas personas excelentes a las que estoy seguro de que volveré a ver. Lo pasé francamente bien.

Todos los asistentes debemos agradecer la perfecta organización de Ricky, todo fue a la perfección gracias a su buen hacer y a sus dotes de anfitrión.

Ya se ha comentado lo que hicimos el fin de semana, así que no lo repetiré. Tan sólo adjunto algunas fotos que hice, excluidas las de los puros, pues no quiero generar más envidias, jeje!

Las de paisajes son, por este orden, de La Sarra (en Sallent de Gállego), Panticosa y Lanuza:

La Sarra:

DSC00677 (1).JPG

DSC00656 (1).JPG

Panticosa:

DSC00711 (1).JPG

El pueblo escandido y casi sumergido de Lanuza:

DSC00717 (1).JPG

Una vaca a punto de atacar a otra por la retaguardia y que dio imagen al lema de la quedada (que no digo ni cuelgo la foto del momento cumbre por si hay menores, jeje...):

DSC00741 (1).JPG

Observando cómo Ricky se desenvuelve entre fogones dentro de una de las cabañas (que por cierto imagino que deberán fumigar después de nuestra estancia, pues 8 tíos fumando puros sin parar habrá dejado aquello caldeadito):

DSC00743 (1).JPG

Pero no todo fue perfecto. A ratos tuvimos que aguantar discursos sobre el importante papel de Aragón en la Historia de la Humanidad (lo siento, Ricky, alguien tenía que decirlo!):

DSC00746 (1).JPG

Lo cierto es que todo fue perfecto, no hace falta añadir más. Un fuerte abrazo a los asistentes y mis más sincero agradecimiento a este foro, que me ha permitido conocer a gente como vosotros! Brindo por ello!

DSC00690 (1).JPG

A jordibetriu, Sunchace, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Muchas gracias J.M por tus fotos y sobre todo por tu compañía y amistad.
    Un abrazo

9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Grandiosas imágenes las que nos compartes mi amigo.
    La camaradería reinante y los paisajes realmente dan envidia de la buena, a titulo personal me imagino tirando unos anzuelos en esos ríos...
    Felicidades por tan excelente reunión!!
    Un abrazo...

A jordibetriu, Sunchace, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Que placer ver a los amigos, juntos y disfrutando!
    Todo un logro, pleno de paisajes y amistad.

Lo único, una pena ver tan pocos tabacos.
    Evidentemente, deben de haber sido muy escasos y de seguro habrán tenido que racionarlos...

A jordibetriu, Sunchace, Alejo y 2 otros les gusta esto.
Loading...