foropuros_ads

Quedada en Barcelona

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by Antonio Alcaraz, Mar 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Hola Manuel, pues te explico, los tres cigarros apenas tiene valor, pero mas que nada es por lo difícil que puede resultar el conseguirlos.
    De derecha a izquierda:

- Cremas de La Primorosa
    - Caliqueño de Tirant lo Blanc (sin duda el mejor que he probado)
    - Pata de elefante

Por el que tu muestras interés es por la pata de elefante, es un cigarro sencillo, muy sencillo elaborado clandestinamente por las mismas manos que los caliqueños, es algo mas suave que el caliqueño y dulzón, la verdad es que no están mal, aunque no deja de ser un cigarro humilde. Tiene una curiosidad, tiene que estar bien seco, es mas, si lo dejas al sol mejor que mejor, si lo metes en el humidor se hace infumable, curioso pero cierto.

Luis, te he cogido prestada la foto para ilustrar la explicacion, si no lo ves correcto dimelo y la borro.

bibi and WAJIRONDALUZ like this.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Por Favor!! José, ningún problema. Las fotos de las quedadas son de todos.

WAJIRONDALUZ and garibaldi530 like this.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo también hablo tanto catalán como castellano, pero siempre tengo en cuenta si hay alguien que no conoce el catalán para no hablarlo por respeto hacia esa persona y que no se sienta desplazado.
    Cuando llegue a la KDD ya se hablaba el castellano y me imagine que quizás Rosendo no conocía el catalán y me incorpore a la reunión en la lengua que ya se estaba hablando.

WAJIRONDALUZ likes this.