foropuros_ads
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

23-12-2010 18:00 Ideal Cocktail Bar (Mallorca/Aribau)

Y bueno ...... ¿Cuántos seremos finalmente?

Confirmados:

Lubulo
    hal 9010
    Juan

Tal vez:

Siboney

NADIE MÁS ?????

ANÍMENSE SEÑORES,

A edtv y siboney les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Es lo de siempre Juan, las convocatorias en esta ciudad... se hacen de rogar.

Yo voy a estar amigos. Hasta mañana!!!

A edtv, siboney y Juan les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Ahí nos veremos Luis

A edtv, siboney y Lubulo les gusta esto.
  4. siboney

siboney Epicur

Llevaré encima un Robusto, por si puedo estar puntual.
    También me llevaré un Minutos, por si me retraso un poco.
    Y como último recurso, por si llego muy tarde, un Entreactos.

Pero, vive Dios, mañana voy al Ideal a fumar algo y espero estar a tiempo para poder saludaros.

A edtv y Juan les gusta esto.
  5. Lubulo

Lubulo Maestro

Llevo un Partagás 8-9-8 y un Rey del Mundo P. Coronas.
    El 8-9-8 para el Ideal y el Rey del Mundo para una posible segunda parada en otra posada :)

6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

A esa hora me es realmente complicado, si es que pudiese no me da tiempo ni a cambiarme la ropa del curro, aiiiix, no se, no se, no aseguro nada, igual si, tengo ganas de conoceros (aunque vaya con la ropa del curro, jejeje).
    También me tendré que pasar por un estanco, me deje el humidor de viaje en el camión y anoche no pude repostar, solo tengo algún JLP, Isleño, y Vegafina, vamos, cigarros de batalla.
    No seáis muy crueles con un pobre novato, jajajaja.

7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues al final no pude ir, me quede con las ganas, espero que os lo ayais pasado de lujo, que rabia, con las ganas que tenia de conoceros, bueno, otra vez sera.

A edtv y siboney les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Finalmente se ha llevado a buen término y según lo previsto -aunque en 'petit comité- la reunión de foreros de Barcelona en el 'Ideal' Cocktail Bar, ha sido una estupenda y distendida experiencia a la cual han concurrido los siguientes foreros: Lubulo, hal 9010, Siboney, y el que suscribe.

Decir que se han incinerado con los merecidos honores: un Bolivar de Serie Limitada (Siboney), un '898' de Partagàs (Luis) un par de Montecristo 'nº 4' (la vitola preferida de hal 9010), y por último, un servidor de ustedes: un 'nº1' de Fonseca -2005- y a continuación un 'Robusto' de Condal Maestro Tabaquero, este último ha sido encendido en el bar y terminado de fumar, de paseo hacia casa en compañía de hal9010.

Quiero agradecer a los compañeros su asistencia, y remarcar que hemos tenido el placer y la oportunidad de conocer al compañero Siboney.

En breve y en este mismo hilo, se postearan fotos de este evento.

A olisiponense, Pirri, edtv y 3 otros les gusta esto.
  9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Me alegro muchísimo que lo pasaseis bien y ansioso me tienes esperando esas fotos.

A edtv le gusta esto.
  10. siboney

siboney Epicur

Un lugar acogedor, grata compañía y conversación sobre puros. Buen rato este que hemos compartido en el Ideal, que a mí me ha servido también para conocer personalmente a tres compañeros de foro: Lubulo, hal 9010 y Juan. Todo un placer amigos.

Tengo que agradecerle a Paco (Artifex Practicus) el Bolivar que me fumé, regalo suyo. Espero que a la próxima quedada pueda acompañarnos.

Saludos.

A olisiponense, edtv, marcegarri y 2 otros les gusta esto.