foropuros_ads

Quedada 30 de septiembre (costa tropical)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por cohibano, 18 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cohibano

cohibano Epicur

perdonen señores por el texto ,que por miedo a que se me borrara no le di al cursor y salen las palabras juntas mil perdones en el parrafo ese, quise decir que Adolfo llamó por si hay algun gracioso que haberlos hailos jajajaja .les dejo unas fotos

A edtv, WAJIRONDALUZ, fmendez79 y 7 otros les gusta esto.
  2. Factotum

Factotum Salomón

Ahora que está la crónica de todos, reiterar mi agradecimiento por un día magnifico, que espero repetir. También espero conocer más compañeros. Cuando me registré en foropuros, me pareció un sitio fantástico para aprender sobre una afición como la nuestra. Un lugar donde compartir, pero lo que no esperaba, y es lo mejor de todo, es las magnificas personas que lo componen, y los lazos que unos y otros van tejiendo. Cada vez que veo una quedada, en Granada, en Plasencia, en Madrid o en cualquiera de las ciudades de nuestros amigos del centro y el sur de America, me siento participe de ellas, de su alegría y de lo que representan.

Gracias a todos.

Fran y Jesús, Jesús y Fran, gracias a los dos por dejarse conocer y por ser vosotros los primeros a los que he conocido en la “vida real”, y por darme tan buen momento y tan buen recuerdo.

3. Rutero

Rutero Maestro

El sentimiento es recíproco, Israel.

Por cierto, tu hermano estará ya eligiendo nick, porque lo que es darse de alta en el foro, de eso no tengo duda.

Un abrazo,

A edtv, Paco Navas, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  4. Factotum

Factotum Salomón

Si, le tengo que comentar que ya está la crónica y las fotos.

Se tiene que pasar, aunque sea a saludar!!!

Seguro que tiene "miedo" de pillar el gusto a la afición y tener que salir a la calle a fumar. Como nos comentó, su mujer es de la liga anti-tabaco, y encima está embarazada!!! Así que a la puta calle a fumar :D:D:D

A edtv, Paco Navas, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Enhorabuena a tu hermano.. y mejor que ni se asome.. el gasto en pañales no le dará ni para un JlP..

Con permiso de su hermano del que no sé su situación económica.. pero como esté en la media.. like me.. va a flipar!!!!!

Perdón.. que estabamos dando buenas noticias y celebrando un acontecimiento..

Paco.

A edtv y Factotum les gusta esto.
  6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me pido la última semana de Agosto!!!:D:D:D:D

A edtv, Factotum y Tocho les gusta esto.
  7. cohibano

cohibano Epicur

Malas fechas para los que curramos en hosteleria pero ya concretaremos en febreroooooooooooooooo en Madrid

A edtv, Factotum y Paco Navas les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Este foro tiene cosas muy buenas y sin duda alguna sus quedada se llevan la palma, y si no, está quedada, donde Jesus, Israel, Fran y el hermanísimo se junta y si darse importancia se casaca un día de la ostia, por lo cual yo me alegro, tengo que decir que a estos chicos los veo guapísimos, si es verdad que si se intercambiaran algún aspecto sin importancia ganarían mas, pero bueno, buenos están como están.
    Muchas gracia por hacernos llegar esta magnificas fotografía y lo más importante vuestra humanidad, muchas gracias y me alegro muchísimo que la disfrutarais.
    Guapos, guapos, guapos pero guapos que estáis, ¡Si Señor!
    Perdonar que no haya entrado antes, no me he dado cuenta del hilo.

A edtv, cohibano, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Rutero

Rutero Maestro

Nosotros es que somos de belleza interior, como los buenos puros, nuestra belleza, al menos la mía radica en la tripa,jejeje. :p

A edtv, cohibano, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Frannnnnn!
    Que aca en Argentina" tripa" tiene otra connotacion entre las tantas conocidas por todos...
    Juro que no voy a hacer preguntas, no discutire en lo mas minimo la veracidad de tus dichos y, por las dudas,
    no sere quien corrobore lo que decis...!

A Rutero, edtv, Factotum y 2 otros les gusta esto.