foropuros_ads

Que tal os miran en la calle cuando os encendeis vuestro puro.

Tema en 'General' comenzado por erdani, 24 de Marzo de 2019.

  1. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Ayer me ocurrió que estaba fumando un puro en una concurrida plaza, entre smigos, y algunos que se acercaban decían joder vaya cómo huele eso, qué asco...., lo típico y un amigo (no fumador) les replicó: " cuando alguien fuma porros cerca vuestra, ¿por qué no vais y se quejáis igual?.."
    Me encantó su respuesta.

    Saludos
     
    A Montañero, BEHIKE76, Only habanos y 9 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Gracias a ti, estimado Víctor, y disculpa el retraso en responder.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    jajaja, yo no me preocupo por lo que piensen los demás, me fumo un puro donde me place, claro que en casa por mi mujer tengo que abrir la ventana antes de encenderlo y no cerrarla hasta un rato después de pagarlo, ya podéis imaginar que se pasa la ventana abierta toda la tarde jajaja, lo que si hecho mucho de menos es poder fumar con un cafecito en un bar o restaurante después de comer, en España los fumadores estamos discriminados jeje, este agosto estuve en la habana y que gusto poder fumar en cualquier local, era una sensación que hacia mucho tiempo que no tenia.
    en definitiva hace mucho que me importa muy poco lo que piensen los demás y ya no me fijo, se que no hago nada malo y que no es una falta de respeto a nadie y a quien le moleste, la calle es muy grande.
     
    A alexbcn79, Montañero, Only habanos y 9 otros les gusta esto.
  4. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Cuando me fumo un puro frente a los demás, no sé qué pensarán de mí, simplemente me siento superior...::soylomas::
    IMG_2984.JPG
    ::soylomas::
     
    A Demir, Montañero, Venancio y 6 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Héctor, ¿es tuya esa imagen?
     
    A Montañero y Héctor Román les gusta esto.
  6. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Si, correcto, es de un Cohiba Short que me fumé en el trabajo :D.
     
    A Demir, Montañero, leandro79 y 1 persona más les gusta esto.
  7. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    La próxima vez que les miren mal por fumar en la calle repliquen "qué pretende señora, ¿que me vaya a un bar?".

    Ahora en serio, no suelo fumar fuera de casa. Antes de la regulación actual, cuando se podía fumar en bares y restaurantes, después de una cena con amigos solía encender un habano. También recuerdo alguna Nochevieja por los locales de la Plaza Real de Barcelona haciendo la copita de rigor con un Partagás D Nº4 y como los turistas que había por allí se iban acercando a preguntar que dónde podían encontrar uno como ese.
     
  8. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    En mi caso me gusta fumar puros de gran tamaño. Si ya un puro suele molestar, cuando me enciendo un puraco en una terraza me miran como si fuera un nazi. Sí es cierto que me he encontrado con más gente curiosa que te pregunta acerca del puro que gente que te habla con desdén.

    Aun tengo el buen recuerdo de un señor mayor que me pidió usar mi cortapuros. Yo iba acompañado de un amigo, y nos felicitó por perpetuar las fumadas de los puros en las plazas barcelonesas.
     
    A Demir, alexbcn79, Montañero y 10 otros les gusta esto.
  9. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    En mi caso, lo fumo donde la ley permita. Respetando las horas de comida (espero a que los de alrededor hayan terminado) y me pido mi copita para maridar. En casa lo hago en mi patio y sin problemas. El inconveniente que le veo al patio y las terrazas es que en invierno te pelas de frio.
     
    A Demir, Montañero, Locojua y 4 otros les gusta esto.
  10. erdani

    erdani Corona

    Mensajes:
    43
    Me a gustado mucho abrir este tema y el leido todos vuestros comentarios me an gustado mucho vuetras opiniones y anecdotas
     
    A Demir, Sr. Pradito., Sunchace y 1 persona más les gusta esto.


Comparte esta página