foropuros_ads

Que tal esta caja de puros?

Tema en 'General' comenzado por apaniagua, 7 de Junio de 2017.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Todos los amigos aquí te han aconsejado bien...

Charly, miembro del Foro usa una cava de vinos y en ella conserva los puros.
    No hay problema en hacerlo ya que no es frío seco sino generado por células Peltier, si estoy en lo cierto del tipo de cava a la que te referìs...
    Ese tipo de cavas refrigeran sin intercambio de humedad, y pueden usarse perfectamente.
    Pero no son neveras, ni heladeras ni nada de lo usado habitualmente en las casas....
    Son cavas para vinos, solo eso...

De todas formas, si los pones en la cava de vinos, si o si, tus puros deben estar con humidificador, porque por mas que la cava no seque los tabacos,
    ellos mismos lo harán porque eso tienen la costumbre de hacer, desprenderse de su humedad.

En lo posible, si la caja que describís no es de cedro (y no parece que lo fuera) busca una que si lo sea...
    Otras maderas no pensadas para este fin, pueden tener barnices, pinturas, plásticos y demás cosas que pueden arruinar tus puros.

El cedro mantendrá mejor tus puros, y además, libres del bichito comecigarros...

De todo esto hay sobrados comentarios en el Foro...

2. juanodin

juanodin Maestro

Al decir nevera, pensé que te referías a una grande de casa, no en una vinacoteca. Entre todos creo que hemos dado respuesta a tus dudas, y respecto al humidor que indicas, eso ya es un tema de lo que a ti te encaje por precio y capacidad, como puedes leer en el foro, a todos se nos quedan pequeños los humidores y este ya lo es de por si, pero si no vas a tener mas cigarros que 10 ó 15 este está aceptable.

saludos

A Sunchace le gusta esto.
  3. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Buenos días, claro gastate un poco más y mételo en un humidor de cedro y te curas en salud.saludos.

A Sunchace le gusta esto.
  4. apaniagua

apaniagua Robusto

Hola y gracias a todos.

Entonces me queda claro.

La caja al final es esta:
    https://www.amazon.es/dp/B01H7OHSGA?psc=1 es de cedro español y baratita.
    No suelo tener más de 5-10 puros.

Y la cava vinos me queda claro que sí puede ser usada. Entonces lo que haré, es poner un termómetro en casa y si con las olas de calor la casa me sube de 19-20 grados van a la nevera de vinos.
    Por supuesto dentro del humidor.

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.

Comparte esta página