foropuros_ads

Que puros cremosos me recomendáis?

Tema en 'General' comenzado por El hombre sin nombre, 31 de Diciembre de 2023.

1. El hombre sin nombre

El hombre sin nombre Cadete

La lista se me esta haciendo larga. Al final me hago un excel y todo jajajaja. Para apuntar sensaciones y cosas.
    Hace poco me fumé el Rocky Patel Sixty Sixty y tiene cierta cremosidad, eso si, se mantiene durante todo el cigarro, digamos que es una cremosidad muy baja. Ahora, es un cigarro apasionante, me dio la sensación de ser un cigarro a medio pero en ciertos momentos, cuando pasaba de tercio, se volvía fuerte y volvía a medio de nuevo. Definirlo en una palabra, placentero. Es de los pocos cigarros que me he fumado hasta los dedos.

2. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

El Eiroa 20 aniversario pesetas, también lo recuerdo como cremoso a mi entender, probé el formato más pequeño y me encantó.
    IMG_20231223_164003.jpg IMG_20231223_163448.jpg

A Sunchace, Alfonso Sánchez, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  3. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Yo tengo mi excel desde hace tiempo que me ayuda a llevar cuenta de lo que tengo en el humidor, cuanto hace que lo tengo, lo que voy fumando y los que quiero probar en el futuro... es una muy buena idea ;)

4. DeMario

DeMario Torpedo

5. toni amarilla

Padrino Maduro (camboyano)
    IMG-20240110-WA0009.jpeg

A Sunchace, Tarek Aziz, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Toni...
    Esos tabacos asiaticos son muy poco, por no decir nunca, vistos por este lado del Atlàntico, seria muy interesante que nos comartieras una reseña de su fumada...
    Saludos...

7. Pistone

Pistone Salomón

Fume 4 o 5 padrinos en formato media corona el invierno pasado y me gustaron mucho, además muy bien de precio . Según leí tiene tabaco de Ecuador, Nicaragua, Honduras y el capote es de Indonesia.
    Saludos!

8. toni amarilla

Buenas,
    Entiendo que las normas del foro permiten poner el link a una nota de cata, si no es así, por favor borrar el mensaje.
    En Burkina hablan de tripa con tabaco Cubano junto con los que comentas (Nicaragua y Honduras), al parecer se inició esta empresa en Camboya por un emprendedor originario de Cuba.

El puro es bastante bueno... pero aquí en BCN está prácticamente a 8 euros, a esos precios tiene demasiada competencia en mi opinión, no digo de no comprarlo de vez en cuando, pero en mi caso a ese precio, no habitualmente.

Sr. Pradito, en breve me animo con una reseña de alguna fumada... de momento, no me atrevo. :)

salud y humo!

9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por tu respuesta mi amigo, y respecto de hacer reseñas, te dire que lo que siempre se ha apreciado en el Foro, es la sinceridad de las apreciaciones al fumar un cigarro, asì que no necesitas de mucha experiencia al fumar, ni ser un experto en escribir tratados para compartirnos tus apreciaciones, asì que anìmate mi amigo, sin miedo a las reseñas!!...
    Recibe un abrazo de mi parte...

10. toni amarilla

Comparte esta página