foropuros_ads

Que opinan de casas de puro familiares?

Tema en 'General' comenzado por siverium, 5 de Julio de 2010.

1. siverium

siverium Torpedo

encontré esta tienda en NY http://www.martinezcigars.com/ donde son familias dominicanas u otras que se van a vivir a USA y ponen sus tiendas de puros. Inclusive tienen el servicio de sacar marcas propias. Se arriesgarían?

Gracias,

2.  
  3. Ángel

Ángel Torpedo

RE: que opinan de casas de puro familiares

La página tiene muy buena pinta.
    Yo sí que me arriesgaría si no fuera porque aquí en España los estancos están muy bien surtidos y creo que no hay necesidad de comprar por Internet.
    Saludos y suerte si te animas.
    Ángel.

4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Peinso que se pueden tomar riesgos, la razon por la cual comento es por que muchos de los grandes monstruos del internet los tienen y de verdad que hay algunos puros muy buenos por un precio muy accesible, este fin de semana que paso anduve por la ciudad de Chandler, Az. y compre 2 unidades de la tabaqueria, los puros son dominicanos y espero tener un buen resultado, asi que si se tiene la oportunidad hay que hacerlo, digo lo mas que puede pasar es que no sean del mayor agrado y ya.

Salu2...