RE: Que lindo que es fumar Puros!!!! Saludos Rusito, ya no te desaparezcas y toma el tema con serenidad. El tiempo vuela y ya verás que cuando menos te des cuenta, tus nenes serán unos mocetones en edad legal para saquear el humidor de su viejo y ya los verás opinando en el foro.
RE: Que lindo que es fumar Puros!!!! Definitivamente es lindo fumar puros . Un gran saludo humeante Maynor
RE: Que lindo que es fumar Puros!!!! Como diría Alex de la Iglesia, "Todo lo que me gusta engorda, hace daño o es pecado." Pero vaya que es de los mejores placeres!!!
RE: Que lindo que es fumar Puros!!!! Fumarme un buen habano (o dos), compartir mis catas con ustedes y empaparme de sabiduría en el foro.¿Se puede pedir algo mas? Lo dicho, que lindo es fumar puros!!!
RE: Que lindo que es fumar Puros!!!! Como se dice en Venezuela, "De pana"! Es un claro placer que nos regalamos, por nuestras luchas. Algunos no lo entienden, nos ven como otros viciosos mas. Pero existen sitios como este foro, en donde nos damos cuenta que muchisima gente alrededor del globo, disfruta de un gusto. Un abrazo a todos!
RE: Que lindo que es fumar Puros!!!! Digo lo mismo cada vez que fumo uno !! Y pienso como no me aventuré antes