foropuros_ads

Que hacen mientras fuman generalmente

Tema en 'General' comenzado por siverium, 7 de Mayo de 2011.

?

Que hacen mientras fuman

1. Solos en su balcon

53,5%
  2. Mientras trabajan

7,0%
  3. En una fiesta

11,6%
  4. En una reunión de trabajo

0 votos
    0,0%
  5. Viendo TV y descansando en su casa

46,5%
Se permite multiples votos.
  1. FCerda

FCerda Belicoso

Interesate tema. Personalmente,el 99% de las veces, lo hago en el patio, mientras mi niña juega, la vigilo y acompaño mis cigarros con una buena cerveza artesanal (tal vez mi ayor aficion junto con los puros).

A Factotum, cohibano, Rutero y 7 otros les gusta esto.
  2. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Yo hago varias cosas, pero nada fuera de lo comun.

A veces me acompaña mientras hago una caminata al final del día, antes de llegar a mi casa.
    A veces me acompaña a la sobremesa de alguna buena comida o cena, mientras platico con los amigos o simplemente veo pasar a las... personas :)
    A veces me acompaña a leer el foro

Casi siempre de noche
    Saludos

3. mexicanjdg

mexicanjdg Robusto

en mi despacho, casi siempre, sin musica, viendo algun tv serie, con un trago,..

es el unico lugar de la casa donde me dejan fumar,... y ventanas abiertas,..

y otras muchas veces revisando el foro,..

4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Oye Fer, segun recuerdo en enero me contaste que haces tu propia cerveza!!! cuentanos mas de eso, creo que es interesante.

A Factotum, cohibano, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hola a todos, últimamente lo que hago en mis fumadas es compartir mi tiempo con los compañeros de Madrid: Sibarita, Jasom, EDTV, Octavio.. Martín, etc... así pasan los días!!!!

Paco.

6. siboney

siboney Epicur

Normalmente fumo en el Balcón, y no hago nada más.
    Si el tiempo es desapacible, o hay cata virtual, fumo en la sala, foreando, leyendo, o simplemente mirando por la ventana.

7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Mis fumadas:
    - En una terraza, solo o con amigos.
    - En casa, en cualquier lado, menos en las recamaras.
    - Leyendo al Foro.
    - Leyendo un libro, revista o periodico acompañado de una bebida.
    - En otras actividades lúdicas.
    Saludos.

A Factotum, cohibano, Rutero y 6 otros les gusta esto.
  8. A.B.A

A.B.A Belicoso

Yo por mi parte la mayoria de las veces fumo por las mañanas solo, con un café acompañandome antes de entrar a trabajar...

Las otras ocasiónes lo hago con amigos o familiares en algun sitio donde se pueda fumar mientras conversamos...

Como un café bar por ejemplo...

A Factotum, cohibano, WAJIRONDALUZ y 3 otros les gusta esto.
  9. FCerda

FCerda Belicoso

Así es mi buen Jerry. Es un tema tan largo como interesante que en resumidas cuentas y por falta de tiempo hago solamente unas 3 veces por año.

Imagino la siguiente escena: después de 8 horas de preparación de mosto, 3 semanas de fermentación primaria, otras 3 de fermentación secundaria (dentro de la botella) y un día de refrigeración, vacío el fresco liquido cobrizo en un vaso de pinta, la Malta acaramelada y lúpulo ingles despiden su aroma a través de la corona de espuma, todo maridando con el sabor y aroma de un habano que espero su turno por algunos meses en el humidor... Dios santo Jerry bro, gracias por preguntar...

A Factotum, cohibano, WAJIRONDALUZ y 7 otros les gusta esto.
  10. Forense

Forense Prominente

Yo siempre fumo por la tarde unos 30 min. despues del almuerzo en la oficina leyendo expedientes o leyendo el foro. Solo cuando tengo mucho trabajo me fumo mas de uno al dia. Siempre en la oficina con unas velas aromaticas prendidas que dan un olor interesante al combinarse con el humo del habano.
    Oye Fer esa cerveza se lee interesante que habilidad y paciencia te felicito.
    Saludos

A Factotum, cohibano, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.