foropuros_ads

Que hacen con restos de puros

Tema en 'General' comenzado por jcp, 21 de Enero de 2023.

1. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Yo lo tiro a la barbacoa para que ayude al encendido inicial. Las vitolas por ahora las guardo por si se me ocurre hacer alguna obra de arte con ellas.

A Imasensio, Sunchace, Minero y 4 otros les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Esto es lo que hago con las etiquetas.

IMG_20230216_093205.jpg

A Ash, Imasensio, El gato y 11 otros les gusta esto.
  3. Padroneando

Padroneando Epicur

Yo me doy los mios a un amigo que le gusta picarlos y fumar en pipa...

A Imasensio, Locojua, Minero y 4 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Maestro

Yo utilizo tanto la ceniza como lo poco que no he fumado del tabaco para la tierra de las macetas, me gusta volver a aprovechar las cosas que adquiero, dentro de lo posible. No me gusta complicarme la vida así que lo más sencillo es depositar los restos de la fumada como abono para las plantas. Las anillas las conservo dentro de cajas que he comprado, cuando repito una vitola entonces sí que la tiro a la basura para no tenerlas repetidas.

A Imasensio, kermit, marcmarc y 5 otros les gusta esto.
  5. Diego64

Diego64 Corona

Supongo que yo hago lo normal suelo fumar al aire libre para no apestar mi casa y uso un cenicero cuando termino dejo que se apague y al rato, día siguiente tiro las cenizas y todo en la basura. Las etiquetas cuando es un cigarro nuevo que pruebo por primera vez suelo guardarlas en una caja de madera de cigarros qué tengo

A Sunchace, Imasensio, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  6. Cendra

Cendra Prominente

Pero si de aquí aun fumaria todo un colegio!....:)
    yo como los termino en pipa no queda mas que cenizas

A Sunchace, Alfonso Sánchez, marcmarc y 6 otros les gusta esto.
  7. Cendra

Cendra Prominente

Hufff....que dolor, con todos mis respetos y haciendo un poco de broma , antes de fumar ya coleccionaba vitolas y verlas así es como si os mostrara un par de cohibas con el bicho y que a la vez los introduzco en el humidor a lo valiente, sin tratar ni nada....jejeje!
    Todas mis vitolas que por muy repetidas que estén las guardo todas en álbumes de sellos, es su mejor formato para guardarlas.
    Saludos y buenos humos!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 4 otros les gusta esto.
  8. Padroneando

Padroneando Epicur

No se si la mejor pero bien catalogada si. Pero en realidad creo que como nuestro caro forero ha demuenstrado tiene un cierto apelativo estético en mi humilde opinion.

Un saludo

A Sunchace, Alfonso Sánchez, marcmarc y 3 otros les gusta esto.
  9. Cendra

Cendra Prominente

Imagino que quieres referirte a tipo como los árboles de chapas de cervezas o placas de cava y champagne que las meten en un contenedor todo junto
    Como artístico no puedo opinar porque no tengo ni idea de arte de este tipo, pero como coleccionista sigue doliéndome mucho y voy a tomarme la pastilla en 0,....

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  10. marcmarc

marcmarc Epicur

Jaja, cuanto tiempo sin oír esta frase :laugh:

A mi si me gusta como guarda las anillas @jcp, la duda que tengo es si ahora que fuma centroamericanos juntará las anillas con los Habanos o hará uma colección hermana.

A Sunchace, jcp, Cendra y 3 otros les gusta esto.