foropuros_ads

Que diez puros os comprariais antes del 1 de septiembre

Tema en 'General' comenzado por jton28, 30 de Agosto de 2012.

1. jton28

jton28 Corona

:Vakkerro:Hola amigos como veis parece que el iva no se sabe muy bien si va a subir los precios o no, aún así es un buen momento para hacer una compra por si acaso.
    Expertos teniendo en cuenta a los novatos que les gustan los puros suaves pero con sabor y poco planos.... Ayudadme.
    Que diez puros seleccionariais.
    Un saludo y graciassss.

2.  
  3. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

A ver? no se, por 10 puros ni en España ni en China ahorraras mucho dinero en la diferencia por el iva, no crees.

A jton28 le gusta esto.
  4. Eros Matías

Eros Matías Epicur

No creo que a todos los novatos (nuevos aficionados) les gusten los cigarros suaves.
    Partiendo desde ese punto, enfoco tus preferencias a la baja fortaleza, te puedo recomendar dentro de habanos Hoyo de Monterrey, Fonseca y algunos Trinidad.
    También podrías probar dominicanos...

(Puedes mirar reseñas de los compañeros y ver que cigarros se acercan a tus preferencias con la herramienta BUSQUEDA o en los Subforos de ANALISIS)

A CHARRO, falucho, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  5. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Si hablas de habanos te recomendaria,
    Hoyo de Monterrey Epicure N 1 o 2
    H Upman Magnum 46 o 50
    Rey del Mundo choix supreme
    Trinidad Reyes o Robusto T
    Romeo y Julieta Tubos n 1-2-3 (medianos)
    Montecristo linea open (medianos)
    Suerte con tu compra
    Buenos humos

A CHARRO, falucho, Leibnitzqx y 2 otros les gusta esto.
  6. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

No estoy deacuerdo con el tema de la fortaleza pero bueno, de que presupuesto dispones??, si andas bien de dinero , el consejo del compañero mikelcdhcoz es bastante bueno, añadiria algun petit robusto de hoyo de monterrey , si dispones de un presupuesto algo mas bajo , jose lamadrid piedra estan bastante bien en calidad precio y ami no se me hacen muy fuerte, hay dejo a tu eleccion el tipo de vitola. Un saludo

7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Dos petacas de "Conservas" de JLP. Buenos, bonitos y baratos.
    Y actualizo: tambíén puedes combinar una petaca de JLP "Conservas" y cinco "Londres Extra" de Quintero.
    O seguir por ahí. Hay múltiples combinaciones.

Saludos,

8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Maldicion, que me has hecho pensar, bueno pues el sabado iré a comprar y posteo que fue lo que compre, lamentablemente no puedo antes del dia primero porqe tengo que trabajar pero el dia primero si se arma.

Salu2...

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Sin saber todavía con exactitud la subida de impuestos en España sobre el tabaco, se me ocurre recomendarte los Hermosos Nº4 de El Rey de Mundo, los Choix Supreme, pero con un mínimo de dos años, esto es:

De cualquier caja sellada hasta el año 2010, de una tabaquería o estanco de confianza y con cava de acondicionamiento decente.

Saludos,

10. sandino

sandino Torpedo

Pues apuraos que mañana llega la hora

11. jton28

jton28 Corona

Bueno pues ahí va lo que compre.

2 Rey del Mundo Choix Suprem
    1 Hoyo de Monterrey Epicur n.2
    1 Hoyo de Monterrey Du Depute
    1 Trinidad Reyes
    1 Trinidad Coloniales
    1 Hoyo de Monterrey Epicure Especial