foropuros_ads

Que bebeis con un buen puro?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

1. tomaspizzano

tomaspizzano Perla

Buenas.
    Excelente amigos la verdad excelente tema para charlar, la verdad que hace poco estoy implementando la combinación de sabores con el licor y el puro he tenido que buscar en muchos lugares donde comprar ginebra premium en mi opinión es una buena relación con el puro escuche que es magnífico después de fumar pero lo he probado y me parece que es mejor o se siente más el sabor durante el fumado .
    Saludos amigos y ojala no sea inoportuno mi comentario.

A BCRPirro, Pablo Javier Sevilla y edtv les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

tomaspizzano,
    No es inoportuno tu comentario, al contrario, se agradece tu participación.
    Es oportuno que pases a presentarte ante el Foro en el subforo de Presentaciones: http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    Y darte la bienvenida que mereces.
    Gracias.

A BCRPirro, FCerda, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

en mi corta experiencia el licor de avellana (con, en mi caso) me parece muy bueno para disfrutar de un puraco de sobremesa............y por la noche un gintonic de beff/swepsss

A BCRPirro, sibarita, FCerda y 4 otros les gusta esto.
  4. Jose Ignacio

Jose Ignacio Belicoso

En alguna ocasión, y para no disfrazar los sabores del cigarro, he acompañado la fumada con agua mineral con gas y sin gas.

Cuando sí me apetece algún destilado, he acompañado el cigarro con un whisky.

Un saludo.

A BCRPirro, sibarita, FCerda y 4 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hola..

Para mí depende.. mis maridajes suelen ser.. Café con leche en la mañana, agua con gas durante el resto del día y a partir de las 19:30 local.. El rey de los combinados: Gin and Tonic, o un güisquito con hielo ( Chivas )...Las menos un buen ron, sólo, sin añadidos.. Zacapa por ejemplo.

No depende tanto del tabaco.. más bien funciono por el horario.

Un saludo a todos.

Paco.

A BCRPirro, Tony, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Con los puros y la pipa evito tomar bebidas con burbujas, excepcionalmente y en algunas ocasiones, solo cerveza.

Hay varias bebidas que me gustan, dependiendo de la ocasión, momento del día, estación, etc. Alcohólicas y no alcohólicas.

Saludos,

A BCRPirro, Tony, sibarita y 6 otros les gusta esto.
  7. Factotum

Factotum Salomón

Cerveza, y cuando fumo un cigarro por primera vez, o quiero tomar notas, casi siempre con agua no demasiado fría.
    Saludos.

A BCRPirro, sibarita, FCerda y 3 otros les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Pues como yo le doy a casi todo, mejor pongo lo que no y acabo antes.
    No fumo con Coca-Cola, ni con licores dulces, ni ginebra, ni cava o champán, ni cerveza, ni vinos (exceptuando generosos y/o fortificados) En negrita los que no me gustan ni solos ni acompañados.
    Y del resto, depende como me dé, la hora que sea y el puro que fume, puede ir desde agua con gas, pasando por café solo con doble de azucar, tés variados, cocteles no muy dulces y destilados a tutiplen.

Saludos.

A BCRPirro, sibarita, FCerda y 2 otros les gusta esto.
  9. FCerda

FCerda Belicoso

Siempre ha sido para mi la cerveza la manera más común de maridar un puro (aunque he tenido momentos excepcionales con scotch y con oporto).

Busco hacer combinaciones siempre tomando el puro como base, es decir, es el puro el que escoge la cerveza que mejor se le acomode (y no al revés). Una vez que tengo el puro a fumar, trato de ver en la cerveza por su tipo de lúpulos, amargor/dulzor, astringencia y cuerpo. Incluso a veces el grado alcohólico porque una vez me "knockeó" un Arturo Fuente Hemingway que combiné con Duvel.

La semana pasada fumé un Nicaragüense llamado Siglo con una cerveza mexicana oscura llamada Minerva y no estuvo nada mal.

saludos,

A BCRPirro, sibarita y Paco Navas les gusta esto.
  10. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Por lo general con cerveza, la del diario seria la Heineken por ser buena y barata aunque cuando hay tiempo y ganas de saborear un buen momento busco alguna cerveza gourmet. O alguna bebida con tequila...!!

A BCRPirro, sibarita, FCerda y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página