foropuros_ads

Que bebeis con un buen puro?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

1. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

por lo general, solo bebo agua para poder degustar bien mi habano, pero a veces con amigos, suelo tomar vino tinto, las ultimas veces he acompañado mis habanos con un altair 2004, excelente vino chileno, bueno aqui en mi pais es una suerte que casi no existan vinos malos, pero este que les comento simplemente es espectacular.

Saludos desde chile.

A BCRPirro, JUAN MANUEL, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  2. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Hoy una cerveza tipo ingles color ámbar, cuerpo moderado, agradable aroma floral debido a la utilización del Lupo cascase el cual le otorgan distintivo amargor y gran carácter. (fusil del tríptico de la característica de la cerveza Coyote de beer factory que estoy tomando).
    Por lo regular prefiero las cervezas importadas obscuras de Austria, checas etc. Con un habano o dominicano con mucho cuerpo y balance como los capa Yamasa de Davidoff.

A BCRPirro, JUAN MANUEL, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  3. Kléber

Kléber Cadete

Hola.

Yo he probado puros con muchas bebidas, especialmente con vodka, ron y cerveza. Recuerdo especialmente una noche que monté una partida de poker en mi casa, dónde no podían faltar los puros. En aquella ocasión unos amigos trajeron un Habana Club de 3 años que mezclamos con coca cola, la combinación me gustó especialmente y disfrutamos mucho tanto de los puros como de la partida y la bebida.

Con cerveza también he tomado muchos y la combinación me gusta, aunque a veces si es cierto que tapa el sabor del puro, pero con una rubia bastante ligera puede conseguirse una buena combinación dónde la cerveza no sobresalga por encima del puro.

Lo último que probé fue un whisky con sprite junto con un Montecristo nº3, el whisky no era muy fuerte, y los toques dulces del refresco ayudaron a que no sobresalieran sobre el puro.

Quiero probar a tomar uno con un té con leche (earl grey preferiblemente) y también quisiera probar con champaña y porto. Creo que con porto puede resultar especialmente agradable, a finales de Agosto espero poder disfrutar de una pequeña escapada a Almeida en Portugal y entonces intentaré disfrutar de ambas cosas en uno de los bares de la ciudad.

Saludos a todos.

::granbuenpuro::

A BCRPirro, JUAN MANUEL y cenicebrio les gusta esto.
  4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Al igual que Kléber disfruto fumar con algunos rones y el Havana club es de los que mas frecuento.

También me gusta acompañar con un caballito de Tequila divorciado con coca de dieta.....Ahora también empiezo a experimentar con el oporto

Saludos!

A BCRPirro, CHARRO, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  5. Kléber

Kléber Cadete

Yo con tequila nunca los he probado, pero no se por qué no me parece que casen muy bien puros y tequila, habrá que probar y salir de dudas.

6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola!

A veces marido con un Tequila Centinela añejo y me gusta como acompaña al habano.

Saludos!

A BCRPirro, CHARRO, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  7. nettimar

nettimar Prominente

Hola

Ultimamente me he fumado mis puros con Grand Marnier

Es un licor a base de Coñac y extracto de naranja, solo o en las rocas,
    muy rico con un buen puro.

Saludos

8. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Definitivamente esta tentador... habra que probarlo.

Por mi parte los he acompañado con Coñac (Cognac) Courvouiser VSOP, Cerveza Negra (Ed limitada) de Club Colombia, y Cafe Juan Valdez

Ahhh y mi primer puro (dia de Cumpleaños) lo acompañe con un Whisky Old Parr (no recuerdo cuantos años.... los del Whisky ;) )

9. Kléber

Kléber Cadete

Ayer acompañé un puro con una copa de cava, no resultó mala la combinación, pero prefiero la cerveza, el ron o el whisky. Me queda por probar el porto.

Saludos.

A BCRPirro, CHARRO, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  10. josemod

josemod Belicoso

Pues realmente depende mucho de la temperatura y la época del año, por ejemplo con calor y en verano pues Gin tonic frio, manzanilla fria; si nos vamos a invierno y frio coñac Cardenal Mendoza o Gran Duque de Alba, o Bourbon Four Roses; también con un café, como digo depende del momento y la temperatura del ambiente. Pero si debo de elegir con un coñac.

Comparte esta página