foropuros_ads

Puros y Salud

Tema en 'General' comenzado por hombrehumano, 3 de Abril de 2009.

1. IgnacioM85

IgnacioM85 Cadete

Yo creo que se trata de hacer lo que ya han dicho varios compañeros: ponderar riesgo y beneficio y hacer un consumo responsable. Además, siempre se puede hacer una clase de compensación combinando con hábitos saludables como caminar, deporte y buena alimentación.

2. jcp

jcp Epicur

Este hilo es muy interesante.
    Personalmente me he dado cuenta que mi capacidad de fumar habanos mejora los días cuando realizo deportes aerobicos. Me siento mejor para fumar.
    Por otra parte, cuando paso mucho tiempo sin hacer deporte fumar me hace sentir mal.

A elsalmon, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  3. jcp

jcp Epicur

No sé si será la edad o el fumar, o la suma de ambos. Pero últimamente he visto que ha disminuido mi capacidad aeróbica.

A elsalmon, Don Firmin, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  4. tarchan

tarchan Robusto

En mi caso ando mucho y hago entrenamiento con pesas varias veces a la semana, a pesar de tener ya unos cuántos años más no noto diferencia de capacidad aeróbica respecto a alguna época en la que no fumaba. No soy fumador de diario, eso si, salvo semanas puntuales suelo disfrutar de unos 3-4 cigarros a la semana.

A elsalmon, valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  5. leandro79

leandro79 Maestro

Bienvenido amigo, como buena costumbre nos presentamos, y más vos que estás desde el 2012, eso denota que no participas mucho en el foro. Saludos

A kermit, tarchan, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  6. tarchan

tarchan Robusto

Buenas tardes,

La verdad es que me registré hace bastante tiempo, cuando comencé con esta afición, hice bastante lectura en el foro pero no llegue a escribir nunca y tras una época agitada personal y laboralmente quedó mi cuenta aparcada y no volví a pensar en este foro hasta rcienhemereci, haré adecuada presentación.

Un saludo.

A Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  7. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

fumo 2 o 3 puros diarios y estoy de salud mucho mejor que cuando fumaba 2 paquetes de cigarrillos diarios, ejercicio hago todos los días en el trabajo, :mad::mad:
    lo que no me va mucho es beber, solo agua, café y zumos mientras fumo, en especial zumo de manzana es mi preferido, claro que en ocasiones de fiesta, me bebo hasta el agua de los floreros jajaja pero no suelo beber alcohol, mi padre y mi padrino han fumado puros desde que yo recuerdo y ahí andan, tan frescos.
    saludos.

A SALEM, Alberto miguelez, elsalmon y 4 otros les gusta esto.
  8. elsalmon

elsalmon Robusto

Buenas, interesante tema. Hace unos años, principalmente antes de la pandemia, fumaba a diario, he llegado a 3 puros al día. En ese momento la parte aeróbica la sentía disminuida. Actualmente, baje la frecuencia de mis fumadas y he subido la calidad del tabaco a degustar, estando en un promedio de un puro a las semana (generalmente los sábados por la noche). Estoy entrenando con pesas de 3 a 4 veces por semana y salgo a correr 1 o 2 días a la semana, y no siento afectación alguna de mis fumadas con mí rendimiento físico. También intento dejar un día en el medio entre mí fumada y el ejercicio, por eso fumo los sábados dado que los domingos no entreno.
    Fumar menos y mejor!
    Los leo.
    Saludos

A SALEM, Ed Warner, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  9. blue52

blue52 Cadete

Alta frase

A Pirry le gusta esto.

Comparte esta página