foropuros_ads

Puros y Relojes

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 8 de Mayo de 2011.

1. Alphonse

Alphonse Salomón

Hoy os comparto este sencillo y económico Stuhrling Original Tuskegee Hawk.

Un cuarzo "Germasiano" (nombre dado a los relojes cuya marca es "Germana" y fabricación o maquina China o Japonesa)

Este reloj es producido por Max Stuhrling IV, en sociedad con George J. von Burg, este fue ensamblado en
    las instalaciones de la marca en Hong Kong y usa una buena maquina Japonesa "Miyota" de movimiento eléctrico a cuarzo.

Creo que por 80 dolares tiene buena presencia y cumple su función, me ha dado buen servicio por 5 años y
    ademas trae otra correa en color khaky como complemento.

Saludos amigos, espero os agrade este sencillo reloj!!!::MMMUYbueno::

Última modificación: 12 de Enero de 2016
    A jmansor, MORPHEVS, viinos y 12 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caramba, Alphonse, tú tienes para poner un reloj en cada huso horario jiji.
    Muy bonitos, felicidades :)

Oye, lo pondría por MP, pero creo que aquí tiene cabida, y aprovechándonos de tu Afición y conocimiento de relojes,
    estuve sumamente tentado a comprarme un Ingersoll, que entiendo comenzó cómo Americana y al menos los pocos relojes que he visto dicen que son Alemanes. Luego, leí en cierto foro de relojes justamente esa expresión. "germasiano".
    Sin tener un porqué bien fundamentado, perdí un poco de interés por la marca, aún que admito que me siguen llamdno muchísimo la atención varios modelos, éste el que más.

Cómo bien se alcanza a ver, dice "Germ..." que terminaría en "Germany Design", etiéndase, "Diseño Germánico".
    Entonces, son diseñados en Alemania pero maquinados (maquina y ensambles) en China?

Sólo cómo dato cultural para los que ignoramos pero nos interesamos en el tema, abusando de ti, amigo, y de paso,
    si me convenzo, pudiera ser mi nueva adquisición... allá por 2020:Vergonññnya::

http://www.ingersollwatches.com/

3. Alphonse

Alphonse Salomón

Efectivamente mi querido Victor, ese podría ser un ejemplo de "germasiano", aunque realmente a este deberíamos llamarle BRIT-ASIANO...:laugh:
    Ingersol fue fundada en USA, en 1882 por Robert Hawley Ingersoll. La marca quebró en 1921, por la recesión después de la WWI,
    cambió de manos muchas veces, pero hoy es propiedad de Zeon Watches, una subsidiaria Inglesa del Herald Group de Hong Kong.
    Ese movimiento parece un LB06 Chino, probablemente hecho por Guangzhou Wuyang Watch Company.
    Ese que pones es un Ingersoll Men's IN2705WH "Boonville", semi-esqueleto, con AM-PM, dual time y volante visto muy al estilo chino...:rolleyes:

En mi muy modesta opinión no es la mejor compra del mundo...:Vergonññnya:: Por los mismos 270 Dolares, te puedes hacer de un excelente SEIKO automático,
    reloj a toda prueba y de excelente calidad... Repito: Es solo mi opinión, eh...:blush:

Un abrazo amigos, feliz tarde por allá!!!::MMMUYbueno::

4. osirisval

osirisval Prominente

Caray, con la cantidad de piezas de tiempo hermosas hasta un poco de pena me da compartir con ustedes, pero como se que estoy entre amigos, pues que mas da! Obsequio de cumpleaños bastante adelantado, un Bulova Precisionist aprovechando la compra del regalo de mi esposa (Otro Bulova tambien). Se que no es un Rolex o Cartier pero se me hizo muy bonito y con personalidad.
    Saludos!
    WP_20160117_23_05_56_Pro.jpg

5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bonito Bulova osiris.
    La verdad es que de los relojes que poseo, a los que tengo más cariño suelen ser los regalados sinceramente por alguien querido.
    A los otros de mi colección, que pueden ser más bonitos, más caros,etc.etc... Les falta ese componente sentimental que hacen que sean los que más orgullosamente lleve.
    Muchas felicidades, y a disfrutarlo y lucirlo con orgullo.

6. Alphonse

Alphonse Salomón

Muy bonito Bulova, no veo por que tenga que ser menos que cualquiera otro reloj...:-/ Da la hora, es muy presentable y hermoso
    y su marca es de mucha historia...::sisisisisi::
    Me parece muy bonito reloj osirisval, además con el valor añadido que lleva el cariño de tu Señora Esposa, eso (como dice jordibetriu)
    lo hace mas especial y valioso que cualquiera.

Felicidades, a disfrutarlo con mucha salud y gracias por compartir!!!::MMMUYbueno::

7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bonito y buen reloj, que lo disfrutes mucho.
    Yo también tengo mi Bulova precisionist (de otro calibre), y ME ENCANTA. A parte me ha aguantado uno que otro golpecín, jiji.:Vergonññnya::

Gracias por compartir... tic tac tic tac...

Última modificación: 20 de Enero de 2016
  8. Minero

Minero Epicur

Hola, buenas tardes a todos.
    Éste Rado fue un obsequio de mi padre cuando cumplí 15 años; hace ya más de 30...
    El extensible no es el original, pero ya estoy consiguiendo uno. Después de 15 años guardado, finalmente lo volví a sacar, lo mandé al relojero a un mantenimiento y funciona muy bien.
    Estoy muy contento, saludos.
    Minero.
    FullSizeRender.jpg

9. Alphonse

Alphonse Salomón

Un reloj muy interesante y de buena marca...::sisisisisi::

Y seguimos con el tema del valor sentimental, el cual para ti debe ser muy grande.

Gracias por compartir Minero y a disfrutarlo con mucha salud.

Felicidades por ese interesante RADO!!!::MMMUYbueno::

10. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

IMG_20160213_124832.jpg Os muestro el bonito reloj que los miembros de mi Sociedad Gastronómica me han regalado.
    Un Duward Aquastar Carrera.
    Espero que os guste tanto como a mí.

A Sila, Pedrolas, juanodin y 8 otros les gusta esto.