foropuros_ads

Puros y Relojes

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 8 de Mayo de 2011.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

El regalo que me hice antes de navidades ...

Saludos a todos

A siboney, falucho, MiguelitoHK36 y 10 otros les gusta esto.
  2. mmanzanal

mmanzanal Epicur

precioso el reloj Agus, una pasada

saludos

A siboney, falucho y Agus1969 les gusta esto.
  3. Mandrake

Mandrake Prominente

Agustín una preciosidad de reloj y con el calibre mítico El Primero, En Hora Buena

A siboney, falucho y Agus1969 les gusta esto.
  4. Eros Matías

Eros Matías Epicur

No se como nadie comenta la belleza que tiene el behike... jajaja
    Un gran reloj, Agust.
    Mejor no fotografío mi reloj, ya que es una pieza única en el mundo y no quiero levantar las envidias de los foreros jajaa
    Bueno va, a la porra, aqui lo tenéis, un Casio ed. especial naranja

Archivos adjuntos:

A siboney, BCRPirro, falucho y 9 otros les gusta esto.
  5. rosco

rosco Prominente

Este es el mío, sólo lo utilizo en eventos para la BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Saludos

A siboney, Guevarita, falucho y 11 otros les gusta esto.
  6. Superplanet

Superplanet Prominente

29/02/2012 Aba Watches - Mundo Habanos

Por primera vez en Cuba y en el Festival del Habano de este año, la empresa suiza de relojes Aba Watches ha llegado a este evento con toda una curiosidad de lujo -el único reloj desarrollado hasta hoy para medir los tiempos de degustación de las vitolas más populares de Habanos- , con la estética, la perfección y el aire distinguido que acompaña a este emblemático producto cubano, con el que tiene en común que está hecho totalmente a mano.

El reloj OSCURO reúne todas las virtudes de la mejor herencia y tradición de la relojería suiza; y fue desarrollado durante tres años hasta el último detalle de manera exclusiva para integrar una línea única en todas sus partes y piezas.

Es de mecanismo muy complejo y seguro, con esfera elegante, vistosa y sobria en la que dejan leerse motivos alegóricos al mundo del Habano como las vitolas PROMINENTE, CORONA o PIRÁMIDE; y referencias a tonos de colores como Maduro, Colorado, Claro y Oscuro, el cual le da nombre a estas joyas.

Una manilla de cuero fino y una caja poderosa, de personalidad y con fino lujo, patinada con Rhodium -pintura metálica antioxidante infalible-, protege el mecanismo interior y realza la pieza en su visualidad externa, para convertir este reloj en una verdadera obra maestra que reúne toda la excelencia de la manufactura y tradición relojera suiza.

El señor Amir Kurejsepi, fundador y gerente de operaciones de Aba Watches, se mostró muy satisfecho de ver coronado este tiempo de esfuerzo creativo y de producción con tan magnífica pieza.

Asimismo ponderó su participación en el XIV Festival del Habano como una oportunidad que consideró muy importante para su empresa, por tratarse de un espacio excepcional para el estreno y presentación mundial del reloj OSCURO, una edición limitada de la cual dijo “está pensada para aficionados y amantes del Habano”, con posibilidades de personalizar cada reloj a gusto del comprador.

www.abawatches.com

A ARTUR, siboney, falucho y 12 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Saludos amigos, soy aficionado también a los relojes, me gustan muchos los de bolsillo de repeticiones, el ultimo que compré en españa para que me lo mandaran mexico se perdio!!! Ni siquiera salio de españa, me lo mandaron por correos y se perdió. No saben que mal estuvo, hasta le pedi a San Benito que apareciera y nada. Les dejo unas fotos del susodicho reloj. Le Coutre de repeticion a cuartos. Si lo ven avisemne porfavor.

A siboney, Agus1969, falucho y 9 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Mi relgalo del dia del niño. longines master collection Fases lunares, automático.

A siboney, falucho, P. IVÁN y 9 otros les gusta esto.
  9. CHARRO

CHARRO Epicur

hoy recorde este hilo y posteo uno de mis favoritos es un Raymond Weill, Don Giovani, me trae gratos recuerdos por que lo compre cuando me empezo sonreir la fortuna con mis proyectos profesionales.

Archivos adjuntos:

A siboney, Guevarita, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  10. Mandrake

Mandrake Prominente

Este fue mi regalo de 40 cumpleaños....

Saludos

A siboney, Guevarita, Pancho y 9 otros les gusta esto.