foropuros_ads

Puros y aficiones! (Coleccionismo y Actividades)

Tema en 'La taberna' comenzado por Raulrobusto, 18 de Octubre de 2011.

1. BCRPirro

BCRPirro Salomón

RE: Puros y aficiones!

Hola.

Aprovechando el festivo de hoy, he decidido sacarle el polvo a mis cámaras, para poderlas fotografiar.

Aquí les dejo con algunas de ellas.

totes.jpg

Esta cosa rara de madera, es la cámara estenopeica, que me fabrique, podéis ver el obturador, que es una simple tapa de madera y por donde pasa la luz, que es un trozo de lata de refresco con un agujero de 22 decimas, el formato del negativo es 6x6, o sea el negativo es de 120mm.

estenopica.jpg

Y esto es un antiguo proyector de imágenes, era de mi madre (ahora es mio :) ) va con papel de cebolla y mediante el giro de la manivela parece que los personajes se van moviendo, al lado un visor de diapositivas que tiene formato de tv.

nic.jpg

Saludos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Impresionante tu coleccion de camaras,gracias por compartir tus fotos!

3. fosi

fosi Corona

He visto este tema y me he decidido a exponer mis aficiones, aunque ahora mismo he tenido que renunciar a casi todas, pero todo sea por los hijos;Ahora mismo solo puedo dedicar el poco tiempo y dinero que me queda a los puros y mi colección de Zippos. Espero poder seguir con estas aficiones y si es posible retomar algún día la cetrería, pues de todo lo que he dejado atrás es la que más me duele haber dejado

4. principiante

principiante Prominente

Qué grande! Walteriño, me encanta la marca citroën, y la filosofía desde la creación de la empresa.
    En la familia tuvimos un 2cv de cero quilómetro (modelo 68), y siempre tuvimos algún "bichito" como le decis vos (ahora mismo mi auto es un C3).
    Te comento que soy arquitecto y lo que siempre quise y tengo fe que algún día voy a poder hacer es una vivienda citrohan, como prototipo y punto de partida para implementar en algún plan de construcción en serie, tengo distintos proyectos todavía en papel que hicimos con unos colegas.
    Desde acá te saluda un fanático de Citroën

5. viinos

viinos Salomón

hola a todos
    interesante el tema y que personajes tenemos aca en el foro
    yo por mi parte no tengo muchas aficiones mas bien trato de entretenerme un poco cuando tengo algo de tiempo ya que con mi trabajo y la universidad casi nada.
    juego rugby por la universidad, cuando puedo voy al estadio a ver a mi equipo (COLO-COLO). también practico algo de trekking y senderismo y mas entrado el invierno algo de snowboard. lo otro que siempre me a gustado son los videojuegos pero ahora no mucho ya que son parte de mi trabajo como técnico y programador de juegos árcade y estar acá en el foro.

saludos a tod@s y buenos humos

6. Bosch

Bosch Maestro

Yo realmente no tengo aficiones.
    O mejor dicho; lo que más me gusta es perder el tiempo (fumando, por supuesto) El tabaco es mi gran afición.
    Ahora he descubierto que estoy enganchado al Foro...

7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Bueno quizá ser Foropurero, puede empezar a considerarse como una aficion.... :D :D :D

Que disfrutes tu aficion... asi como muchos, creo que lo hacemos al visitar al Foro.

A CHARRO, cenicebrio, DiegoC. y 8 otros les gusta esto.
  8. alejandro0210

alejandro0210 Corona

Colecciones

Esta semana ha sido en la que mas metido he estado en el mundo del tabaco, haciendo buenas relaciones, leyendo como loco este foro y aprendiendo un poco mas acerca de esta hermosa cultura.

De algo que me percate estos días es que al club de habanos al que yo asisto aquí en Guadalajara la gente que va tiene cierta fijación hacia algunas cosas, nada en particular, sin embargo todos coleccionan algo.

En mi caso yo colecciono navajas de barbero, encendedores de todo tipo (zippo y dupont en general), relojes, perfumes y una que otra cosa que encuentre interesante por ahí, así que al ser fumadores de puro, creo que la mayoría de nosotros, independendientemente de nuestra experiencia, tenemos una colección de tabaco, algunos cortadores de doble encuentro, tijeras para cortar, cortadores de mesa, humidores e inclusive hasta los mismos puros.

Así que me gustaría saber que mas coleccionan alguno de mis colegas por este foro?

A marianorenevilte y BCRPirro les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

RE: Colecciones

[Editado por su autor]

Hola Alejandro!

Quizá éste hilo te pueda servir:
    http://www.foropuros.com/Tema-Puros-y-aficiones

Yo colecciono anillas de puros, muchas fotografías y apenas comienzo con relojes y bolígrafos.

A marianorenevilte, BCRPirro, CHARRO y 7 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina el tema "Colecciones" con Puros y aficiones! (Coleccionismo y Actividades).
    Saludos.

A marianorenevilte, coponsito, CHARRO y 3 otros les gusta esto.