foropuros_ads

Puros y aficiones! (Coleccionismo y Actividades)

Tema en 'La taberna' comenzado por Raulrobusto, 18 de Octubre de 2011.

1. BCRPirro

BCRPirro Salomón

RE: Puros y aficiones!

Hola.

Ahora mismo estoy usando una estereoscopica Kodak, la última que adquirí.
    Me gusta poder ver las fotos en 3d.

Debajo de mi nombre hay un enlace a mi blog, allí podrás ver una serie de fotos que le hice a una yashica casi como la tuya.

Saludos.

2. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Gracias Bernat!

No había reparado en tu página, es un trabajo muy interesante... regresando del trabajo estaré largo y tendido viéndolo

Esa Yashica 635 es LA CAMARA que tengo en la mira, sueño con ella, la quiero por que es única y la facilidad de tirar con rollos de 120 y 35 la convertiría en mi cámara de batalla

Saludos!

3. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Mis aficiones muchas, como es lógico los buenos puros y habanos tienen un lugar muy especial, navegar es otra lamentablemente no se puede todos los días pero pocos fines son los que no aprovecho para este placer, otras: la lectura, la música, un buen licor, las armas todas de una navaja a un rifle arco o ballesta si pudiera tener un tanque en el garaje seria estupendo no para agredir a nadie me gustan las armas nada mas, la buena comida disfruto cocinar a mi señora le gusta como cocino lo que le disgusta es como queda la cocina jajajj nada es perfecto pues y la mejor aunque en ocasiones es difícil ser feliz y muchas mas pero se pone muy largo el asunto.
    Saludos.

4. lucianom77

lucianom77 Robusto

Deporte, jugar fútbol y tenis, más que una afición, una pasión!
    Ah me olvidaba, la lectura, es otra de mis mayores aficiones, el último tiempo perdió terreno ante mi vuelta al tenis.
    Abrazo!
    Luciano

5. sarguero

sarguero Corona

Es interesante saber la afición o aficiones de alguien, creo habla mucho de esa persona, mis aficiones de años, muchos ya, son la Tauromaquia, el Vino, correr, la lectura y por supuesto el Puro, son mis grandes aficiones, son aficiones que me llenan de felicidad, de paz, de pasión, de grandes momentos y que entre ellas se complementan

A Charly, CHARRO, olisiponense y 7 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bom Vivant!

Sin duda las Aficiones de una persona, hablan mucho de ella.
    Interesante y cierta reflexión, compañero.

Saludos!

7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Bueno, después de haber estado visitando este post y ya que ahora se ha vuelto nuevamente de actualidad, comparto con ustedes lo que en algunas de reuniones he comentado a mis compañeros de Humos, mis Aficiones o Hoobys han ido en evolución y pasado por etapas algunos aun los mantengo... otras a la espera de mejores tiempos, pero latentes

Mi pasión por la montaña y los deportes relacionados con ese medio ambiente, como la Escalada, El Senderismo, Técnicas de Supervivencia, Cacería, Pesca y hasta algo de Botánica, han sido parte de mi disfrute... ya algo olvidado por mi parte por el Sedentarismo actual y otros factores que no vienen al caso. He aquí una afición muy, por así decirlo, integral que agrupa varias otras aficiones :D o_O.

Luego pase al Modelismo estatico... es decir el armado de modelos a escala, en plástico, en especial Aviones y Helicópteros... aunque arme algún Carro y hasta un portaaviones escala 1:720 mejor dicho por aquí les dejo un enlace a una Galeria de mis modelos terminados:
    Galeria Modelos Terminados una bella afición que me permitió conocer varias personas y realizar un intercambio cultural y participar en una que otra Exhibición o realizar alguna. Por el momento en pausa... y ademas la puedo retomar con nuestra afición por los Puros.

Pase un tiempo también por la afición al Softball como parte de tomar un deporte nuevamente... al pendiente de retomarlo nuevamente con un nuevo equipo.

Posteriormente por el gusto a mi Vehículo preferidos la Hummer y/o Humvee inicie en el coleccionismo de autos a escala (die cast)... logrando obtener una interesante colección de varios modelos de mi auto favorito entre otros. Aqui una Galeria de fotos de: Mi Coleccion de Humvees

Me ha gustado también la Lectura literaria y sobre cada uno de los temas de mis aficiones... ahora en menor medida... pero siempre se le trata de hacer algún tiempo, en medio de este mundo tan virtual y tecnológico. o_O

Finalmente por un regalo de unos falsos habanos que recibí hace un año, retome mi afición a los puros... que alguna vez me habían acompañado en la Montaña y en mis Caminatas

A RafaelEdgar, Charly, dalcalaso y 9 otros les gusta esto.
  8. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

me gusta este tema, aparte de los puros , tengo dos aficiones, una es el snowboard y la otra son los radiocontrolados, posee un helicoptero w911, un hpi rs4 nitro drift, una savage xs flux y una mini recon, lo malo el poco tiempo, para poder disfrutar de todas mis aficiones.

Saludos desde chile.

9. vicentillo

vicentillo Prominente

Aparte de los cigarros,me gusta leer,el cine y la música sobre todo.Ahora me estoy aficionando tambien a la bici,espero dure mucho.Gracias

Saludos

10. walteriño

walteriño Torpedo

hola mis amigos, es muy bueno tener aficiones, junto con las de los cigarros buenos, tambien como les comente en otro hilo tengo una debilidad extrema por las camaras antiguas, he logrado hacerme de una buena coleccion, entre ellas las leica como las mas preciadas, esta la iiia y la m3 como las consentidas del grupo, asi com o de una contax iia. hace 4 años me cautivo el encontrarme tambien con estos bichitos vehiculares que son los citgroen (que no hay tantos en ecuador pero si en chile cdonde vivo) lo cual me hizo con el tiempo de llegar a tener 7 de estos autitos, el espacio y el tiempo hiciern que me quedase con los mas simbolicos para mi, se los voy a compartir con fotos, me encantan los autos clasicos, en ecuador llegue a tener un lincoln continental mark 4 del 73, era mi adoracion perolo vendi por venirme aca, aca mi consolacion son estos autos hidroneumaticos. soy miembro principal de un club de clasicos citroen en chile, y espero tener todos mis autos restaurados al 100 algun dia. les dejo unas fotitos.
    saludos

el naranjito de la primera foto no es mio, pero se las puse porque estoy ahi, para que me conozcan por fotos, ya que mi avatar es diferente, jajaja, saludos
    y la hermosa chica que posa junto al cx gris es mi esposa, la que me regala habanos cuando puede, jajajja

A valmontvanilla, RafaelEdgar, DiegoC. y 17 otros les gusta esto.