foropuros_ads

Puros secos

Tema en 'General' comenzado por Torero, 13 de Octubre de 2011.

1. Torero

Torero Belicoso

Hola que tal... en la ciudad donde radico (cd. Victoria Tamps) es muy difícil encontrar puros (de echo ni un Sangorns existe aqui), lo unico que encuentro son Puro Te Amo (No. 4, Mini robustos, Magnificos) y Matacanes en las tiendas Modelorama, la verdad es que no los tienen en las condiciones adecuadas, de echo están en una vitrina como de Mica trasparente, y lo unico que les mantiene "herméticos" es el celofán y el tubo de aluminio, por lo que en ocaciones compro algunos puros ahi . Tengo varias preguntas:
    1. Estos puros aun sirven, ósea, están fumables?
    2. Si es asi, es suficiente con que esos puros los meta a mi humidor? cuanto tiempo tendra que pasar para que queden en perfecto estado?
    3. Hay alguna forma de "re-vivirlos"? -digamoslo asi-

Lo que yo hago es que los dejo 1 o 2 dias dentro de una ziploc con 1 o 2 tiritas (Viruta) de cedro poco húmedas y después los fumo, no saben tan mal ni diferentes a los que compro en mis visitas a Monterrey, pero ¿Estoy haciendo lo correcto?

Ilustrenme amigos por favor

A Veneno le gusta esto.
  2.  
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Torero,
    En este mismo subforo hay un extenso tema relacionado a puros secos.
    El tema Puedo recuperar puros secos?.
    http://www.foropuros.com/Tema-Puros-secos-y-su-grado-de-humedad
    Tambíen tienes la herramienta Búsqueda que esta en la parte superior del Foro.
    Ahí puedes buscar temas relacionados con tu pregunta.
    Saludos.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Yo antes creía en las "rápidas recuperaciones".
    Tipo eso de meterlas en ziploc, yo les ponía outra ziploc adentro perforada y con un algodón humedo.

Pero cuando fui a una reunión en Mty y ví el estado en el que mis compañeros fumaban sus puros me quedé Impresionado.

le recomiendo una recuperación más lenta.

Un ejemplo burdo: Es cómo querer asar carne con la lumbre a todo lo que da, será rápido y quizá se cueza pero ¿No es lo mismo verdad?

Espero haberme dado a entender.

*Si donde compra sus Cigarros no tienen humidor, entonces pida "los más recientemente llegados". Puede que aún no los hayan dejado secar tanto, a mi me ha tocado rescatar puros así, antes de que los maten.

Saludos amigo.

A raguilac, Torero y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

Cuando los compres sacarlos de sus bolsas de celofán y guardarlos en tu humidor como unas 2 semanas . veras que me mejora mucho el sabor.

yo te recomiendo que no los fumes recién comprados , hay que dejarlos reposar, de lo contrario te llevas malas fumadas .

Ah , hazle caso a Don Gumaro. la herramienta Búsqueda . Te servirá mucho !

Saludos !

A Torero le gusta esto.
  6. Torero

Torero Belicoso

Gracias Don Gumaro, aprenderé a usar esa herramienta con mas Efectividad...

Me queda muy claro lo de la pronta recuperación valmontvanilla, pienso que lo que me falta ver son puros en perfectas condiciones para poder comparar jejeje ...

Saludos!!!

A valmontvanilla le gusta esto.

Comparte esta página