foropuros_ads

Puros para regalar a tu peor enemigo

Discussion in 'General' started by DGoole, Nov 13, 2015.

1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Staff Member Moderador

Quedamos avisados. Prohibido enemistarse con Rigoletto!
    Crueldad màxima la tuya amigo, jejeje.
    Abrazo

Rigoletto, iereas and Sunchace like this.
  2. Rigoletto

Rigoletto Belicoso

Que va! Aquí solo se encuentran buenos amigos y grandes maestros como tu. Lo peor que puede pasar es que nos jalen la oreja por no aprender las lecciones y eso también se agradece.

A los que si me dan ganas de darles unos puros 'especiales' es a los desgraciaos oficiales de inmigración de EU. Últimamente les ha dado por revisar exhaustivamente mis puros, al grado de manosearlos y olerlos. Cosa que como veras no es nada grato. Usan guantes, pero te revisan los puros una vez que ya han revuelto la maleta y tocado todo, hasta la ropa sucia empaquetada. Y si uno expresa el malestar es peor, mas se ensañan. Se las dan de muy conocedores, pero no reconocen mis Montecristo No. 4 con anillas de Te Amo-Magnificos. Los limpio lo mas cuidadosamente posible antes de meterlos a mi humidor.

La próxima ves llevare uno puros 'cargaos' de todo y se los regalare. Ojala los lleven a su casa y los pongan en su humidor. Que sus puros se cubran de colorido 'algodón' y el gorgojo los deje mas picoteados que una cascara de sandia en puerta de gallinero!

Procurare que mi sonrisa no me delate.

Saludos!

Last edited: Apr 28, 2016
  3. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Para una venganza estos van bien:
    Aparte de mal sabor de boca,dejan una peste increible en la habitacion:confused: como cuando asfaltan una carretera,pero mas intenso.

4. Funkadelic

Funkadelic Corona

Un puro sequísimo... por bueno que sea, sabor a lejía asegurado :D

jordibetriu likes this.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Staff Member Moderador

Nica Serie - Toro - ¿Edición Limitada?
    Pues buen, un puro horrible en boca; aromas a paja seca y descacharrado.
    Es una buena noticia que sea EL, ya que uno imagina que no los verá más.
    De nicaragüense nada...

peque_DSC06283.JPG

Apenas fume 1T y a la basura.
    Ideal para agasajar a tu jefe. Jaja.

Abrazo.
    Mariano.

Share This Page