foropuros_ads

Puros para quemarse los dedos.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

  1. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.142
    IMPRESIONANTE FOTO!

    Jajajaja
     
    A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Buenas a todos!!

    Os pongo un enlace que me ha parecido curioso, para los que os gustan fumarse los puros hasta quemarse los dedos.
    A mí con algunos puros me ha pasado, quería seguir fumando pero ya no podía mas o estaba muy caliente el humo.
    Pues bien en el vídeo explica poner el último tercio del puro en una pipa y poder fumarlo hasta el final, sin quemarnos los dedos y con el humo menos caliente. No sé como resultará pero me a parecido al menos curioso.



    Espero que os guste
    Un saludo
     
    A Agamenón, Sunchace, ElGreco y 1 persona más les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.088
    Por personas cómo yo, jamás habría inventado ni el tostador de pan. Menos habría llegado el hombre a la luna.

    Yo, siendo fumador de cigarros y pipa y teniendo de ambos en casa, no he intentado tal cosa: Meter un cigarro en una Pipa. No me parece ortodoxo para ninguna de las dos aficiones que comparten mucho, pero también difieren mucho.

    No me entra en la cabeza este experimento del puro en la pipa, y bueno, la verdad, esque tampoco lo necesito, jeje, basta ver las fotos.

    Quizá algún día lo haga. Me haría menos purista y es fácil de comprobar.

    Sancho Panza Belicosos. Siempre hasta el final.
    IMG_20190413_134535_760.jpg
     
    Última modificación: 16 de Abril de 2019
    A Montañero, Agamenón, Kalin y 9 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.088
    Sin salivar, sin masticar sin aplastar y sin sobrecalentar. Creo que batí mi record de tiempo de fumada.

    Encendí éste La Antigüedad Toro a las 8:25Pm y lo terminé a las 10:47Pm. 2 horas 22 minutos de fumada.
    Claro, escuché música, leí mezcladas varias lecturas y le eché un vistazo al foro pero no se me apaó ni una sola vez.


    upload_2019-4-26_22-48-53.png



    upload_2019-4-26_22-48-26.png

    Al inicio
    upload_2019-4-26_22-50-0.png
    Al final.
    upload_2019-4-26_22-50-20.png
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 27 de Abril de 2019
    A Montañero, Agamenón, Zabu y 7 otros les gusta esto.
  5. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    por lo general me quemo los dedos con casi todos, pero en especial trinidad vigia es un puro para quemarse los dedos, los morros y el mostacho, creo que si fuese mas largo me quemaría igual, como con los churchills RyJ,
     
    A Montañero, Agamenón, Zabu y 2 otros les gusta esto.
  6. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Y así es como apuramos un puro los aficionados de segunda. IMG_20190426_191250.jpg
    Aplastado, salivado y recalentado. Pero al fin y al cabo finiquitado.
     
    A Montañero, pacharan83, Agamenón y 8 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.138
    Mi amigo.
    En tu opinión, consideras que el hecho de haber utilizado punch en lugar de cortador influyo en la duración de la fumada?
    Tu conoces ni forma de fumar, y ni en sueños puedo hacer durar tanto un cigarro, pero si he encontrado que el uso del punch alarga las fumadas y concentra los sabores, veamos que opinas...
    Un abrazo...
     
    A Montañero, Agamenón, Zabu y 3 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.088
    "Ánimas, que no amanezca que sea PURO a media noche. Y hasta donde el cuerpo aguante hay que darle cuanto quiera. Sin dudas y sin reproches, ¡que al cabo mundo ahi te quedas!

    - de la canción "Ánimas que no amanezca".

    ---------
    IMG_20190501_020529_094.jpg
    Sin salivar, sin morder, sin aplastar y sin sobrecalentar.

    Inaugurando el nuevo hogar, llegánxole casi hasta eel pañuelo.


    Que envidia. Yo, cómo aficionado de cuarta, le fumo más para aprovechar lo que me cobraron y eso es, cuando un puro me gusta, hasta quemarme to'l hocico.
     
    A Montañero, Sunchace, Agamenón y 7 otros les gusta esto.
  9. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Falsa modestia Víctor, todos sabemos que no solo eres de primera sino que además juegas la Champions y que apuras tanto los cigarros porque no tienes bigotes.
     
    A Montañero, Agamenón, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    si esto es una competición, yo paso, con victor es imposible ganar, ::shockeado: jajaja eso si es una apurada amigo valmontvanilla
     

Comparte esta página