Me encanta! Que cosa más original Y que te dijeron los invitados? Tuvieron que alucinar. Me has dado una idea magnífica porque estoy con idea de casarme, así que si todo va bien en unos meses intentaré replicarte tu idea. Por cierto, cual te fumaste tu? Un saludo.
¡Qué maravilla y qué buena presentación! A ver si se extiende esa costumbre para las próximas que me toque ir...
Ergoofy, me he quedado "pasmado" con tu corner para fumadores ...es de tan buen gusto y bonito que realmente lo apreciarían todos los asistentes, es como un adorno o un valor añadido inclusive para el que no fume. Entiendo que fué un exito rotundo por lo que has dicho. Excelente, de verdad. att, Toni
Muchas gracias! La verdad es que disfruté mucho planificándolo y preparándolo. Se que gustó mucho porque ningún invitado había visto un “cigar corner” así de trabajado y variado. @Turgalium yo al final no fumé nada en la boda, no tuve tiempo. Pero al día siguiente, tomando un café después de comer, disfruté de un Trinidad Vigia.
Creo que para un fumador de puros no debe de haber nada mejor que un cigar corner en una boda. Excelentes fotos @Sr. Pradito. y @ergoofy .
Es comprensible, al estar atento a los invitados y que todo salga óptimo. Entiendo que ese Trinidad tuvo que saberte a gloria bendita!!! Gracias a tu idea estoy ya “comiendole el tarro” a mi chica para poner un cigar corner. un saludo.